14 de octubre de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
Los voluntarios activos de Casa de Dios, a través del gafete con información actualizada que los acredita como tal, pueden recibir beneficios exclusivos en distintos establecimientos del país.
Previo a la pandemia y las restricciones impuestas por las autoridades para cuidar la salud de los guatemaltecos, reunir a miles de personas de forma presencial en los distintos servicios, congresos y actividades de la iglesia ha sido posible gracias al servicio que durante años han prestado los voluntarios de Casa de Dios.
La iglesia creó un programa de beneficios para voluntarios activos, para que, por medio de su gafete que los acredita como tal, obtengan promociones exclusivas en alimentos, productos de belleza y accesorios de moda, accesorios para el hogar, para vehículos, para bebés y para mascotas; así como servicios de salud y entretenimiento, librerías, hoteles, turismo y vivienda. Estos beneficios se encuentran en https://voluntarioscdd.com/. Asimismo, en la página web hay una sección llamada “Bolsa de trabajo” con ofertas labores para quienes lo necesiten.
“El gafete de voluntario activo nos permite conocer, atenderte mejor y darle seguimiento a las funciones y compromiso en el servicio de cada uno de los voluntarios. Y a ellos les permite identificarse como servidores autorizados por la iglesia para recibir beneficios especiales en establecimientos autorizados”, dijo Melissa de Luna, encargada del Voluntariado de Casa de Dios.
Este programa es exclusivo para voluntarios de Casa de Dios y para personas con vocación que deseen involucrarse en cualquiera de las áreas de servicio habilitadas y dirigidas por la iglesia. Para formar parte del equipo de voluntarios y del programa V Plus las personas interesadas deben tener el deseo de servir a otros con amor y pasar por un proceso de capacitación y prueba.
Para más información sobre cómo integrarte al equipo de voluntarios o si tienes inconvenientes al adquirir alguno de los beneficios vigentes, escribe a voluntariado@casadedios.org o llama de martes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. al 6677-0853 o al 6679-1960.
Temas relacionados:
Beneficios | Servicio | Voluntariado | Voluntarios
La alianza entre la incertidumbre y la impaciencia puede bloquear el cumplimiento de una promesa que viene de Dios.
¿Cómo gestionar la incertidumbre de la vida para ir por las promesas de Dios? Tres lecciones de fe que puedes aprender para cambiar tu vida si respondes con fidelidad, confianza y obediencia.
Para ser promovido, ascender a otro nivel y vivir como rey es suficiente una palabra, una promesa y una profecía.