Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Programa que premia el servicio voluntario

Programa que premia el servicio voluntario

14 de octubre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Los voluntarios activos de Casa de Dios, a través del gafete con información actualizada que los acredita como tal, pueden recibir beneficios exclusivos en distintos establecimientos del país.

Previo a la pandemia y las restricciones impuestas por las autoridades para cuidar la salud de los guatemaltecos, reunir a miles de personas de forma presencial en los distintos servicios, congresos y actividades de la iglesia ha sido posible gracias al servicio que durante años han prestado los voluntarios de Casa de Dios.

La iglesia creó un programa de beneficios para voluntarios activos, para que, por medio de su gafete que los acredita como tal, obtengan promociones exclusivas en alimentos, productos de belleza y accesorios de moda, accesorios para el hogar, para vehículos, para bebés y para mascotas; así como servicios de salud y entretenimiento, librerías, hoteles, turismo y vivienda. Estos beneficios se encuentran en https://voluntarioscdd.com/. Asimismo, en la página web hay una sección llamada “Bolsa de trabajo” con ofertas labores para quienes lo necesiten.

“El gafete de voluntario activo nos permite conocer, atenderte mejor y darle seguimiento a las funciones y compromiso en el servicio de cada uno de los voluntarios. Y a ellos les permite identificarse como servidores autorizados por la iglesia para recibir beneficios especiales en establecimientos autorizados”, dijo Melissa de Luna, encargada del Voluntariado de Casa de Dios.

Este programa es exclusivo para voluntarios de Casa de Dios y para personas con vocación que deseen involucrarse en cualquiera de las áreas de servicio habilitadas y dirigidas por la iglesia. Para formar parte del equipo de voluntarios y del programa V Plus las personas interesadas deben tener el deseo de servir a otros con amor y pasar por un proceso de capacitación y prueba.

Para más información sobre cómo integrarte al equipo de voluntarios o si tienes inconvenientes al adquirir alguno de los beneficios vigentes, escribe a voluntariado@casadedios.org o llama de martes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. al 6677-0853 o al 6679-1960.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.