Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Promnight, una noche especial para jóvenes recién graduados

Promnight, una noche especial para jóvenes recién graduados

18 de noviembre de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por segunda vez consecutiva, el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo Promnight, un servicio especial para jóvenes recién graduados a nivel diversificado que tiene como objetivo consagrar sus títulos y bendecir su futuro.

“A través de esta actividad que preparamos con todo el amor posible, además de bendecir la vida de los estudiantes, buscamos honrar a los padres de familia que se esforzaron durante años para darles educación a sus hijos, ya que muchos de ellos, por motivos económicos, no logran participar en un acto de graduación como tal”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

El servicio especial ofrece un tiempo de alabanza, Palabra y ministración, y al final los pastores Steve e Ingrid Morales del ministerio de niños, oran por cada graduando y el título que obtuvieron, por lo que es indispensable que cada participante asista con traje formal y título en mano. Asimismo, se les hace entrega de una toalla de mano y un pin con el logo de Promnight para motivarlos a seguir estudiando en la universidad y a no tirar la toalla porque Jesús los acompaña en cada etapa.

“Fui parte de la primera promoción de Promnight. El evento significó mucho para mí, pues bendijo en gran manera mi vida y estoy segura que también la del resto de graduandos. Me siento agradecida con Dios por lo que me permitió vivir ese día”, expresó Linda Castillo, bachiller en Ciencias y Letras que este año inició la carrera de Medicina, y aseguró que el evento organizado por Iglekids fue una promesa de Dios en la vida de los participantes y un momento que marcó su vida para siempre.

El año pasado asistieron 84 graduandos acompañados de sus familiares y amigos. Este año se espera la asistencia de 150 jóvenes, a quienes se les entregaron 5 invitaciones adicionales. Para las personas que deseen inscribirse en el evento que se llevará a cabo en el auditórium Josué de Iglekids norte a las 18 horas, deben ingresar a promnight.casadedios.org.

“Para esta edición de Promnight tenemos una sorpresa especial preparada para todos los jóvenes que a base de esfuerzo, dedicación y constancia obtuvieron el titulo de diversificado”, concluyó el pastor Steve Morales.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.