Promnight, una noche especial para jóvenes recién graduados

Promnight, una noche especial para jóvenes recién graduados

Por segunda vez consecutiva, el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo Promnight, un servicio especial para jóvenes recién graduados a nivel diversificado que tiene como objetivo consagrar sus títulos y bendecir su futuro.

“A través de esta actividad que preparamos con todo el amor posible, además de bendecir la vida de los estudiantes, buscamos honrar a los padres de familia que se esforzaron durante años para darles educación a sus hijos, ya que muchos de ellos, por motivos económicos, no logran participar en un acto de graduación como tal”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

El servicio especial ofrece un tiempo de alabanza, Palabra y ministración, y al final los pastores Steve e Ingrid Morales del ministerio de niños, oran por cada graduando y el título que obtuvieron, por lo que es indispensable que cada participante asista con traje formal y título en mano. Asimismo, se les hace entrega de una toalla de mano y un pin con el logo de Promnight para motivarlos a seguir estudiando en la universidad y a no tirar la toalla porque Jesús los acompaña en cada etapa.

“Fui parte de la primera promoción de Promnight. El evento significó mucho para mí, pues bendijo en gran manera mi vida y estoy segura que también la del resto de graduandos. Me siento agradecida con Dios por lo que me permitió vivir ese día”, expresó Linda Castillo, bachiller en Ciencias y Letras que este año inició la carrera de Medicina, y aseguró que el evento organizado por Iglekids fue una promesa de Dios en la vida de los participantes y un momento que marcó su vida para siempre.

El año pasado asistieron 84 graduandos acompañados de sus familiares y amigos. Este año se espera la asistencia de 150 jóvenes, a quienes se les entregaron 5 invitaciones adicionales. Para las personas que deseen inscribirse en el evento que se llevará a cabo en el auditórium Josué de Iglekids norte a las 18 horas, deben ingresar a promnight.casadedios.org.

“Para esta edición de Promnight tenemos una sorpresa especial preparada para todos los jóvenes que a base de esfuerzo, dedicación y constancia obtuvieron el titulo de diversificado”, concluyó el pastor Steve Morales.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Amor por el prójimo

Pastor Hugo López

Todos llevamos un milagro dentro, somos respuesta a la oración y necesidad de alguien. ¡Comparte lo que Dios te ha dado!

Principios para una familia estable

Pastora Sonia Luna

Enseñemos a nuestra familia a perseverar haciendo correcto.

Lo que logramos con nuestra boca

Pastor Cash Luna

Llegará el momento en que las palabras que salen de tu boca serán de tal sabiduría y de tal entendimiento que testificarán que verdaderamente eres un hijo de Dios