Conéctate a nuestro servicio en vivo
Realizan carrera de libertad post Hechos 29 2021

Realizan carrera de libertad post Hechos 29 2021

14 de diciembre de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebra la libertad de muchas personas a través de una carrera.

El pasado sábado 11 de diciembre, el equipo de pastores y líderes de la red de jóvenes LEAD, coordinadores del congreso para jóvenes Hechos 29, realizaron una carrera de 5 kilómetros de libertad en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes.

“Esta carrera es una celebración de libertad que decidimos llevar a cabo como parte del proceso de lo que vivimos durante Hechos 29: s*xo, drog*s y reggaet*n, el pasado fin de semana. Declaramos que todas las personas recibirán la libertad que solo Dios puede dar en todas las áreas de sus vidas”, dijo el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Los participantes que se inscribieron a la carrera obtuvieron un kit de competencia que incluyó regalos de patrocinadores, medalla, t-shirt, chip y logística de tiempos y la opción de ganar un premio de $250.00. Asimismo, quienes no se registraron, también pudieron correr, junto a sus familiares y amigos, y obtuvieron los obsequios de las marcas patrocinadoras.

A las 5:30 a.m., previo a realizar la carrera, los corredores recibieron un devocional en el auditorio Caleb. A las 6:15 a.m., luego de haber realizado estiramientos, inició la carrera de libertad en el circuito de la iglesia, la cual tuvo una duración de alrededor de una hora.

“Celebramos la libertad de muchas personas con esta carrera. Felicitamos a quienes participaron y formaron parte de este gran tiempo. Creemos que vienen etapas mejores”, agregó la pastora Melissa de Luna, quien junto a su esposo, pastor Juan Diego Luna, lideran la red LEAD y el congreso anual Hechos 29.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El honor de ser podados

Pastor Cash Luna

¿Qué es una poda para la vid, sino una prueba de fe en que algún día llegará a fructificar más?

La esperanza de lo nuevo

Pastor Juan Diego Luna

Como Iglesia estamos caminando hacia un futuro en el que una vez más se cumplirá la venida de Cristo.

¿Qué dicen tus etiquetas?

Pastor Raúl Marroquín

El futuro primero se ve con el espíritu antes de convertirse en una realidad.