Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Reconocimiento a la alianza humanitaria entre Israel y Guatemala

Reconocimiento a la alianza humanitaria entre Israel y Guatemala

15 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El martes 6 de noviembre, en la ciudad de Jerusalén, Casa de Dios y Banco de Alimentos, por medio de los pastores Cash Luna y Raúl Marroquín, recibieron un reconocimiento de manos del Excelentísimo Señor Vicepresidente del Parlamento del Estado de Israel, MK Yehiel Hilik Bar, por la labor social que la Coalición Humanitaria ha realizado para apoyar a las familias damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego, en el departamento de Escuintla, Guatemala.

La Coalición Humanitaria está integrada por diversas instituciones comprometidas con el desarrollo de proyectos que apoyen a las personas afectadas por esta tragedia, a quienes se les ha atendido desde el 4 de junio, día de la erupción del volcán. Actualmente, el proyecto de construcción de casas está avanzando, y se tiene previsto entregar los títulos de propiedad durante los próximos meses.

El reconocimiento también fue recibido por el rabino Yosef Garmon, quien forma parte de la Coalición. En la ceremonia estuvo presente el señor Mario Búcaro, embajador de Guatemala en Israel.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El peligro de mis preocupaciones

Pastor Cash Luna

Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?

Juego de tronos

Pastor Juan Diego Luna

El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.

Un solo Señor

Pastor Cash Luna

El riesgo financiero persigue a la riqueza, por eso es la bendición de Dios la que enriquece y sus principios bíblicos son la única protección de los bienes para no caer en el engaño de las riquezas.