Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Reconocimiento a la alianza humanitaria entre Israel y Guatemala

Reconocimiento a la alianza humanitaria entre Israel y Guatemala

15 de noviembre de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El martes 6 de noviembre, en la ciudad de Jerusalén, Casa de Dios y Banco de Alimentos, por medio de los pastores Cash Luna y Raúl Marroquín, recibieron un reconocimiento de manos del Excelentísimo Señor Vicepresidente del Parlamento del Estado de Israel, MK Yehiel Hilik Bar, por la labor social que la Coalición Humanitaria ha realizado para apoyar a las familias damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego, en el departamento de Escuintla, Guatemala.

La Coalición Humanitaria está integrada por diversas instituciones comprometidas con el desarrollo de proyectos que apoyen a las personas afectadas por esta tragedia, a quienes se les ha atendido desde el 4 de junio, día de la erupción del volcán. Actualmente, el proyecto de construcción de casas está avanzando, y se tiene previsto entregar los títulos de propiedad durante los próximos meses.

El reconocimiento también fue recibido por el rabino Yosef Garmon, quien forma parte de la Coalición. En la ceremonia estuvo presente el señor Mario Búcaro, embajador de Guatemala en Israel.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Multiplica tus bendiciones

Pastor Cash Luna

En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.

No desperdicies tus bendiciones

Pastor Cash Luna

Un principio de sabiduría económica pasa por aprender a planificar las compras y reutilizar los bienes hasta donde sea posible para valorar y retener todas las buenas cosas que nuestro Padre celestial nos provee.

Su Palabra y mis emociones como combustible de mi fe

Pastor Juan Diego Luna

En esta prédica aprendemos que las emociones como el enojo, el miedo y la ansiedad pueden ser útiles para aumentar nuestra confianza en Dios, aunque en ocasiones sean complejas, difusas y desagradables.