27 de octubre de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
La Red Dorada de Casa de Dios es un espacio en el que personas mayores de 60 años reciben y comparten la Palabra de Dios y disfrutan de momentos especiales junto a personas de su misma edad.
Los adultos mayores que conforman la Red Dorada de Casa de Dios están realizando reuniones virtuales a través de la plataforma Zoom todos los sábados de 9:30 a 11:30 a.m., en donde adoran y reciben Palabra poderosa para que continúen estrechando Su relación con Dios desde sus hogares.
“Gracias a la tecnología nuestros hermanos de la Red Dorada también han podido continuar con sus reuniones. Para vivir la vida con fuerza y regocijo, sin importar la edad, debemos tener presentes las promesas del Señor en todo momento, así que animo a todas las personas a que no dejen de buscarlo bajo ninguna circunstancia”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.
Anteriormente la Red Dorada de la iglesia realizaba sus reuniones quincenales de forma presencial, pero ante los cambios que la pandemia ha provocado, las reuniones ahora se llevan a cabo a través de la plataforma Zoom.
Los pastores generales de Casa de Dios, Cash y Sonia Luna, han equipado y preparado al equipo pastoral y a cada líder con enseñanzas oportunas bajo la visión de ganar Guatemala para Cristo. Es por ello que la iglesia está conformada por distintas redes que agrupan a las personas según la etapa de vida en la que se encuentran, y la Red Dorada es una de ellas.
El ID de Zoom para ingresar a la reunión semanal es 871 5333 8616 y la clave es la palabra: dorada. Para más información escribe a info@casadedios.org o comunícate a los teléfonos 5319-3081 o 4607-2809.
“Para aquellos que en Dios confían siempre habrá un final dichoso”, agregó el pastor Cash Luna.
Temas relacionados:
Adultos | Fe | Palabra de Dios | Red Dorada
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.