30 de abril de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Cada mes, Casa de Dios celebra los bautismos en agua de personas que deciden entregarle su vida a Dios.
El próximo domingo 19 de mayo de 2024, durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., Casa de Dios realizará bautismos en agua de hombres y mujeres que deseen dar ese paso para seguir creciendo en fe.
El pastor general de Casa de Dios, Cash Luna, explicó que si los seres humanos no tienen consciencia de lo hacen, no pueden ser discípulos, y que por ello primero deben creer y luego bautizarse. “Al bautizarnos somos conscientes de que nuestra salvación física y sanación espiritual deben preceder a nuestro servicio a Dios y a nuestra testificación del Evangelio”, añadió.
Asimismo, comentó que el bautismo en agua es el primer acto de obediencia hacia Jesús, puesto que Él mismo dio el ejemplo cuando lo hizo a los treinta años. “Las bendiciones de un acto de tal magnitud están disponibles tanto para nosotros como para nuestra descendencia porque en Cristo Jesús todos podemos ser salvos”, agregó.
“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios, los cielos se abren y las bendiciones son derramadas sobre su vida. Dios está con los brazos abiertos esperando por nosotros hasta nuestro último aliento. Ya las cosas viejas pasaron, así que cree que Él lo hará todo nuevo”, adicionó el apóstol Luna.
Es indispensable que quienes se bauticen asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 12 de mayo de 2024 después de cada servicio dominical en Casa de Dios, Fraijanes.
Para más información escribe a: info@casadedios.org.
Temas relacionados:
Bautismos | Bautismos en agua | Bautizos
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.