12 de mayo de 2020
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Cada mes recordamos en casa el sacrificio que Jesús hizo por nosotros para que tuviéramos vida eterna, ahora lo hacemos en casa a través de la plataforma de casadedios.org ahora Casa de Dios en casa.
Todas las personas son bienvenidas para que preparen la Santa Cena con lo que tengan en casa: pan y vino (jugo de uva), se tomen unos minutos para ponerse a cuentas con el Señor y orar por los miembros de la familia.
“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y para que las personas vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó a todos de la transgresión. Así que, a través de la Santa Cena, testificamos que Jesús ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
“Cuando recordemos el sacrificio de Jesús, procuremos ponernos a cuentas con Él, ya que no hacerlo es menospreciar lo que hizo por nosotros. Es importante recordar que gracias a Su sacrificio en la cruz tenemos derecho a una nueva y mejor vida. Animo a todas las personas a que perseveren en la Palabra de Dios y nunca olviden lo que Jesús hizo por amor a nosotros”, agregó.
El próximo domingo 7 de junio se llevará a cabo la siguiente Santa Cena, por lo que si deseas tomarla desde casa deberás preparar pan y jugo de uva y conectarte al servicio dominical en casadedios.org en cualquiera de los nueve horarios disponibles: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m. Comparte fotos celebrando la Santa Cena utilizando el hashtag #CasadeDiosEnCasa y etiquetando la cuenta oficial de Casa de Dios.
Temas relacionados:
Casa de Dios en casa | Jesucristo | sacrificios | Santa Cena
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.