Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Santa Cena especial: una experiencia 100% en línea

Santa Cena especial: una experiencia 100% en línea

31 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante Semana Santa, Casa de Dios celebrará una Santa Cena especial para que las personas conmemoren el amor de Jesús desde donde se encuentren.

El próximo viernes 2 de abril a las 7:00 p.m. (hora de Guatemala) se llevará a cabo una Santa Cena especial totalmente en línea para recordar y celebrar el amor de Jesús por la humanidad.

“La noche que fue entregado Jesús dijo: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Esta Santa cena especial es un momento único para que recordamos el instante en el que Jesús dio su vida por nosotros para que tuviéramos salvación y vida eterna. Este acontecimiento marcó la historia de la humanidad y nuestra propia vida”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

La idea principal de esta actividad es que las personas se conecten desde donde estén, ya que el objetivo es que tomen un tiempo para alabar al Señor y tomar la Santa Cena especial. Para ello únicamente se necesitará pan y juego de uva y tener conexión a internet para acceder a casadedios.org o a las redes sociales oficiales de Casa de Dios.

“La cena del Señor es una mirada retrospectiva de la muerte de Jesús en la cruz”, añadió el pastor Hugo López.

Por otro lado, recuerda que puedes formar parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 y a las 5:00 p.m., o desde casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.; a través de casadedios.org o de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Casa de Dios.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.

Tiempos de resurrección

Pastor Otoniel Font

Las noticias y las redes sociales dan cuenta de muchas personas que por accidente o suceso natural se daban por muertas y vuelven a vivir, eso es trascendental y transforma el curso de una vida.