Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Santa Cena especial: una experiencia 100% en línea

Santa Cena especial: una experiencia 100% en línea

31 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante Semana Santa, Casa de Dios celebrará una Santa Cena especial para que las personas conmemoren el amor de Jesús desde donde se encuentren.

El próximo viernes 2 de abril a las 7:00 p.m. (hora de Guatemala) se llevará a cabo una Santa Cena especial totalmente en línea para recordar y celebrar el amor de Jesús por la humanidad.

“La noche que fue entregado Jesús dijo: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Esta Santa cena especial es un momento único para que recordamos el instante en el que Jesús dio su vida por nosotros para que tuviéramos salvación y vida eterna. Este acontecimiento marcó la historia de la humanidad y nuestra propia vida”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

La idea principal de esta actividad es que las personas se conecten desde donde estén, ya que el objetivo es que tomen un tiempo para alabar al Señor y tomar la Santa Cena especial. Para ello únicamente se necesitará pan y juego de uva y tener conexión a internet para acceder a casadedios.org o a las redes sociales oficiales de Casa de Dios.

“La cena del Señor es una mirada retrospectiva de la muerte de Jesús en la cruz”, añadió el pastor Hugo López.

Por otro lado, recuerda que puedes formar parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 y a las 5:00 p.m., o desde casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.; a través de casadedios.org o de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Casa de Dios.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?