Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Santa Cena especial: una experiencia 100% en línea

Santa Cena especial: una experiencia 100% en línea

31 de marzo de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante Semana Santa, Casa de Dios celebrará una Santa Cena especial para que las personas conmemoren el amor de Jesús desde donde se encuentren.

El próximo viernes 2 de abril a las 7:00 p.m. (hora de Guatemala) se llevará a cabo una Santa Cena especial totalmente en línea para recordar y celebrar el amor de Jesús por la humanidad.

“La noche que fue entregado Jesús dijo: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Esta Santa cena especial es un momento único para que recordamos el instante en el que Jesús dio su vida por nosotros para que tuviéramos salvación y vida eterna. Este acontecimiento marcó la historia de la humanidad y nuestra propia vida”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

La idea principal de esta actividad es que las personas se conecten desde donde estén, ya que el objetivo es que tomen un tiempo para alabar al Señor y tomar la Santa Cena especial. Para ello únicamente se necesitará pan y juego de uva y tener conexión a internet para acceder a casadedios.org o a las redes sociales oficiales de Casa de Dios.

“La cena del Señor es una mirada retrospectiva de la muerte de Jesús en la cruz”, añadió el pastor Hugo López.

Por otro lado, recuerda que puedes formar parte de la iglesia presencial los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 y a las 5:00 p.m., o desde casa todos los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.; a través de casadedios.org o de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Casa de Dios.

Temas relacionados:
|

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.