03 de abril de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios recuerdo el sacrificio de Jesús en la cruz y recolecta alimentos para ayudar al prójimo.
El primer domingo de cada mes, Casa de Dios celebra la Santa Cena y realiza la recolecta de alimentos no perecederos y productos de higiene que el Banco de Alimentos brinda a distintas fundaciones, instituciones y personas en necesidad.
Santa Cena
El próximo domingo 7 de abril de 2024, durante los dos servicios dominicales, a las 7:00 y 11:00 a.m., se conmemorará el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario por amor a la humanidad, a través de la celebración de la Santa Cena.
“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y que vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó de la transgresión”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. También agregó que, a través de la Santa Cena, las personas testifican que el Señor ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros.
Banco de Alimentos
El domingo 7 de abril de 2024, colaboradores y voluntarios de Casa de Dios, realizarán la recolecta del Banco de Alimentos del mes. Se reunirán en distintos puntos de la iglesia durante los dos servicios dominicales, a las 7:00 y 11:00 a.m., para recibir las donaciones que las personas entregan de forma voluntaria.
El pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación Social de la iglesia, explicó que como institución creen en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios, por lo que, desde 2006, Banco de Alimentos, a través de los donativos de la congregación, ayuda a personas en necesidad.
Temas relacionados:
Banco de Alimentos | Cena del Señor | Innovación social | Santa Cena
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.