Conéctate a nuestro servicio en vivo
Segundo curso de intercesión de 2021

Segundo curso de intercesión de 2021

06 de julio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El curso de intercesión de Casa de Dios brinda las herramientas necesarias para que las personas interesadas aprendan a ganar sus batallas en oración.

El próximo martes 13 de julio inicia el segundo curso de intercesión de 2021. A lo largo de los años el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios ha buscado formar intercesores dispuestos a orar y creer por una mejor familia, sociedad e iglesia.

El curso que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo tendrá una duración de diez semanas y se impartirá completamente en línea todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom.

“El objetivo del curso de intercesión siempre ha sido enriquecer, capacitar y transformar la vida de oración de las personas que lo reciben”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, refiriéndose al curso que lleva más de trece años de impartirse y que gradúa a alrededor de 800 intercesores cada año (8 mil 850 intercesores hasta el momento).

Desde sus inicios, los temas principales del curso han sido: Señor, enséñanos a orarRecuperar lo nuestroEl corazón del intercesorEl poder de la oración intercesoraCómo intercederNecesidades por las que debemos intercederContra los poderes de las tinieblasEl intercesor interno (el Espíritu Santo) El intercesor ante el trono (Jesús), los cuales se repasan con tareas específicas que los estudiantes realizan durante el recorrido.

Las personas interesadas en tomar el curso deberán contar con una cuenta de Gmail para poder registraste en casadedios.org/registrocursointercesion/ y pagar $14.99 (equivalente a Q115 aproximadamente). El precio incluye el acceso a la plataforma de e-learning y el manual de intercesión en formato PDF. La inscripción estará abierta hasta el sábado 16 de febrero, o bien, hasta que se agote el cupo.

“Durante varias semanas recibí una impartición poderosa a través del ejemplo de lo que es el verdadero servicio al Señor a tiempo y fuera de tiempo. Los recursos digitales que nos otorgaron el curso de intercesión convirtieron esta experiencia virtual en una interacción mucho más amigable”, dijo Nora León, de Ecuador, quien en 2020 se graduó como intercesora.

Para más información puedes escribir a bprado@casadedios.org.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Creadores de nuevas temporadas

Pastor Otoniel Font

Las probabilidades que un individuo tiene de salir victorioso no se miden por la difícil temporada que está viviendo, sino por cómo reacciona ante ella.

Herederos de Dios

Pastor Cash Luna

Dios no nos hereda una casa, un negocio propio o éxito en la vida, sino más bien la bendición de Sus promesas. ¿Conoces la gran diferencia?

¿En qué momento la cobardía se disfraza de prudencia?

Pastor Juan Diego Luna

Para cuando no sepamos cuándo es prudencia y cuándo es falta de fe, el pastor Juan Diego Luna nos comparte tres filtros que nos ayudarán a aclarar nuestras dudas.