Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Segundo curso de intercesión de 2021

Segundo curso de intercesión de 2021

06 de julio de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El curso de intercesión de Casa de Dios brinda las herramientas necesarias para que las personas interesadas aprendan a ganar sus batallas en oración.

El próximo martes 13 de julio inicia el segundo curso de intercesión de 2021. A lo largo de los años el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios ha buscado formar intercesores dispuestos a orar y creer por una mejor familia, sociedad e iglesia.

El curso que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo tendrá una duración de diez semanas y se impartirá completamente en línea todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom.

“El objetivo del curso de intercesión siempre ha sido enriquecer, capacitar y transformar la vida de oración de las personas que lo reciben”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios, refiriéndose al curso que lleva más de trece años de impartirse y que gradúa a alrededor de 800 intercesores cada año (8 mil 850 intercesores hasta el momento).

Desde sus inicios, los temas principales del curso han sido: Señor, enséñanos a orarRecuperar lo nuestroEl corazón del intercesorEl poder de la oración intercesoraCómo intercederNecesidades por las que debemos intercederContra los poderes de las tinieblasEl intercesor interno (el Espíritu Santo) El intercesor ante el trono (Jesús), los cuales se repasan con tareas específicas que los estudiantes realizan durante el recorrido.

Las personas interesadas en tomar el curso deberán contar con una cuenta de Gmail para poder registraste en casadedios.org/registrocursointercesion/ y pagar $14.99 (equivalente a Q115 aproximadamente). El precio incluye el acceso a la plataforma de e-learning y el manual de intercesión en formato PDF. La inscripción estará abierta hasta el sábado 16 de febrero, o bien, hasta que se agote el cupo.

“Durante varias semanas recibí una impartición poderosa a través del ejemplo de lo que es el verdadero servicio al Señor a tiempo y fuera de tiempo. Los recursos digitales que nos otorgaron el curso de intercesión convirtieron esta experiencia virtual en una interacción mucho más amigable”, dijo Nora León, de Ecuador, quien en 2020 se graduó como intercesora.

Para más información puedes escribir a bprado@casadedios.org.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.