05 de octubre de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
El equipo del Ministerio de Intercesión impartirá el curso para que más personas conozcan e identifiquen los dones de Dios.
Hoy a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala) inicia el seminario “Los dones de Dios”, el cual será impartido por la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de intercesión de Casa de Dios. A lo largo de los años dicho ministerio ha buscado formar intercesores y que las personas conozcan los dones de Dios.
El seminario que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo. Tendrá una duración de cuatro semanas y se impartirá completamente en línea todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom.
“Esperamos que este curso contribuya al desarrollo personal y del ministerio de todas las personas que lo tomen. Confiamos en que al finalizarlo serán capaces de identificar cada uno de los dones que recibieron por parte de Dios, para luego ponerlos al servicio del reino de manera efectiva”, dijo la pastora Sonia Luna.
Para recibir el seminario que tiene un costo de Q115. ($14.99) es necesario que las personas interesadas se inscriban en casadedios.org/registro dones y que posean una cuenta de correo electrónico que deben utilizar para el registro, el cual incluye acceso a la plataforma de e-learning y el material de apoyo en formato digital.
Dado que el curso será impartido completamente en línea, los estudiantes también deben tener instalado en sus dispositivos móviles o computadoras la plataforma Zoom. Cabe resaltar que las personas podrán volver a ver las clases cuando lo deseen, ya que se grabarán y colocarán en la plataforma.
“Me siento muy contenta por la oportunidad de impartir este importante curso sobre los dones de Dios, los cuales son regalos que Él da a todos Sus hijos”, concluyó la pastora Sonia Luna.
Temas relacionados:
Dones de Dios | Intercesión | Ministerio de Intercesión
Del escritorio del Rey Salomón recibimos los mejores consejos que dejó para la posteridad, siendo el hombre más sabio y rico de la historia nos comparte los secretos de su tesoro.
La oportunidad de adquirir beneficios demanda un equilibrio entre pedir, recibir y dar porque revela generosidad o egoísmo de la persona. Aprendamos los principios para avivar la sabiduría del Espíritu de Dios.
Las oportunidades tomadas en el momento oportuno pueden convertirse en logros para progresar en la vida. ¿Qué ingredientes tiene la fórmula de la sabiduría para retener tus triunfos y bendiciones?