Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Seminario “Los dones de Dios”

Seminario “Los dones de Dios”

05 de octubre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo del Ministerio de Intercesión impartirá el curso para que más personas conozcan e identifiquen los dones de Dios.

Hoy a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala) inicia el seminario “Los dones de Dios”, el cual será impartido por la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de intercesión de Casa de Dios. A lo largo de los años dicho ministerio ha buscado formar intercesores y que las personas conozcan los dones de Dios.

El seminario que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo. Tendrá una duración de cuatro semanas y se impartirá completamente en línea todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom.

“Esperamos que este curso contribuya al desarrollo personal y del ministerio de todas las personas que lo tomen. Confiamos en que al finalizarlo serán capaces de identificar cada uno de los dones que recibieron por parte de Dios, para luego ponerlos al servicio del reino de manera efectiva”, dijo la pastora Sonia Luna.

Para recibir el seminario que tiene un costo de Q115. ($14.99) es necesario que las personas interesadas se inscriban en casadedios.org/registro dones y que posean una cuenta de correo electrónico que deben utilizar para el registro, el cual incluye acceso a la plataforma de e-learning y el material de apoyo en formato digital.

Dado que el curso será impartido completamente en línea, los estudiantes también deben tener instalado en sus dispositivos móviles o computadoras la plataforma Zoom. Cabe resaltar que las personas podrán volver a ver las clases cuando lo deseen, ya que se grabarán y colocarán en la plataforma.

“Me siento muy contenta por la oportunidad de impartir este importante curso sobre los dones de Dios, los cuales son regalos que Él da a todos Sus hijos”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.