Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Seminario “Los dones de Dios”

Seminario “Los dones de Dios”

05 de octubre de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo del Ministerio de Intercesión impartirá el curso para que más personas conozcan e identifiquen los dones de Dios.

Hoy a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala) inicia el seminario “Los dones de Dios”, el cual será impartido por la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de intercesión de Casa de Dios. A lo largo de los años dicho ministerio ha buscado formar intercesores y que las personas conozcan los dones de Dios.

El seminario que está dirigido a cualquier persona de cualquier país del mundo que desee tomarlo. Tendrá una duración de cuatro semanas y se impartirá completamente en línea todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala, GMT-6) a través de la plataforma digital Zoom.

“Esperamos que este curso contribuya al desarrollo personal y del ministerio de todas las personas que lo tomen. Confiamos en que al finalizarlo serán capaces de identificar cada uno de los dones que recibieron por parte de Dios, para luego ponerlos al servicio del reino de manera efectiva”, dijo la pastora Sonia Luna.

Para recibir el seminario que tiene un costo de Q115. ($14.99) es necesario que las personas interesadas se inscriban en casadedios.org/registro dones y que posean una cuenta de correo electrónico que deben utilizar para el registro, el cual incluye acceso a la plataforma de e-learning y el material de apoyo en formato digital.

Dado que el curso será impartido completamente en línea, los estudiantes también deben tener instalado en sus dispositivos móviles o computadoras la plataforma Zoom. Cabe resaltar que las personas podrán volver a ver las clases cuando lo deseen, ya que se grabarán y colocarán en la plataforma.

“Me siento muy contenta por la oportunidad de impartir este importante curso sobre los dones de Dios, los cuales son regalos que Él da a todos Sus hijos”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.