Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Serie dominical “Nuevo, nuevo: renuevo de gloria”

Serie dominical “Nuevo, nuevo: renuevo de gloria”

18 de enero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios inició el 2022 con una nueva serie dominical.

El pasado domingo 16 de enero, Cash Luna, pastor general de Casa de Dios, compartió con la congregación la segunda enseñanza que forma parte de la primera serie dominical del año “Nuevo, nuevo: renuevo de gloria”.

Bajo el tema “El honor de ser podados”, el pastor Cash Luna habló sobre las pérdidas que todo ser humano vive mientras da fruto, las cuales son podas que hay que limpiar para fructificar. “Dios trabaja en periodos de tiempo podándonos para que llevemos fruto. No debemos dar por perdido aquello que tan solo fue podado, por el contrario, tenemos que anticipar por la fe aquello que Dios prometió a las personas que hemos sido podadas muchas veces”, explico el pastor Cash Luna.

La serie que empezó el domingo 9 de enero con la enseñanza titulada “La esperanza de lo nuevo” va acompañada de 21 días de ayuno y oración que iniciaron el 11 de enero y finalizarán el próximo 31 de enero. Si deseas unirte a los días que quedan lee las instrucciones y descarga la guía en https://casadedios.org/devocionalnuevonuevo/.

“Recuerden que estamos en 21 días de ayuno y oración para ver este renuevo en nuestras vidas y países. Gracias a Dios muchísimas iglesias nacionales e internacionales se han unido a esta serie. Estamos tratando de llevar esperanza a todo el continente como equipo y todos juntos”, dijo el pastor Cash Luna.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.