18 de enero de 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos
Casa de Dios inició el 2022 con una nueva serie dominical.
El pasado domingo 16 de enero, Cash Luna, pastor general de Casa de Dios, compartió con la congregación la segunda enseñanza que forma parte de la primera serie dominical del año “Nuevo, nuevo: renuevo de gloria”.
Bajo el tema “El honor de ser podados”, el pastor Cash Luna habló sobre las pérdidas que todo ser humano vive mientras da fruto, las cuales son podas que hay que limpiar para fructificar. “Dios trabaja en periodos de tiempo podándonos para que llevemos fruto. No debemos dar por perdido aquello que tan solo fue podado, por el contrario, tenemos que anticipar por la fe aquello que Dios prometió a las personas que hemos sido podadas muchas veces”, explico el pastor Cash Luna.
La serie que empezó el domingo 9 de enero con la enseñanza titulada “La esperanza de lo nuevo” va acompañada de 21 días de ayuno y oración que iniciaron el 11 de enero y finalizarán el próximo 31 de enero. Si deseas unirte a los días que quedan lee las instrucciones y descarga la guía en https://casadedios.org/devocionalnuevonuevo/.
“Recuerden que estamos en 21 días de ayuno y oración para ver este renuevo en nuestras vidas y países. Gracias a Dios muchísimas iglesias nacionales e internacionales se han unido a esta serie. Estamos tratando de llevar esperanza a todo el continente como equipo y todos juntos”, dijo el pastor Cash Luna.
Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros cuatro horarios: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Contamos con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar un lugar y ambiente seguros.
Temas relacionados:
Fe | Nuevo nuevo | Renuevo de gloria | Series dominicales
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?