Conéctate a nuestro servicio en vivo
Servicio de voluntarios: amor y agradecimiento

Servicio de voluntarios: amor y agradecimiento

20 de octubre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Además de ser un equipo que semana a semana sirve con amor y da el ejemplo, el voluntariado de Casa de Dios está conformado por un grupo de intercesores que actualmente se han convertido en un ejército digital de oración.

Durante este tiempo de pandemia en el que las reuniones presenciales se trasladaron a virtuales, el equipo de voluntarios —que semana a semana durante años ha prestado su servicio para que muchas más personas estrechen su relación con el Señor— ha continuado con su labor a través de las plataformas digitales.

“El servicio de miles de voluntarios ha sido clave para el crecimiento de esta iglesia. En este momento estoy muy agradecida con todos los voluntarios que cada martes y domingo se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente sin ellos este proyecto y muchísimos otros que hemos llevado a cabo no serían posibles”, dijo la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Un total de 122 voluntarios han estado a la brecha por las personas, por la iglesia y por la nación a través del Call Center de oración vía telefónica, además a través de la página web y las distintas redes sociales. El objetivo de este equipo es que las personas con necesidad del amor de Dios se llenen de fe y esperanza a pesar de la situación que el mundo entero está atravesando.

“Ser hijos de Dios es una de las bendiciones más grandes, y ofrecerle nuestro servicio, una de las mejores muestras de agradecimiento. Agradezco a cada voluntario que se ha sumado a ser parte de la iglesia entregando su tiempo, esfuerzo y dedicación. Sin duda, la recompensa celestial por su servicio será grande”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna. 

Si tienes alguna necesidad de oración comunícate al Call Center de oración de Casa de Dios al número 6677-0888 todos los domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. o los martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en donde el equipo de oración gustosamente orará e intercederá por ti. Asimismo, si no puedes realizar llamadas internacionales ingresa tu petición en https://casadedios.org/peticiones-de-oracion/.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El poder del bautismo

Pastor Steve Morales

El libro de Romanos explica tres beneficios puntuales sobre el bautismo. ¿Sabes cuáles son?

Ikklesia

Pastor Juan Diego Luna

Es imposible concebir a la Iglesia de Cristo sin la disposición de hacer amigos.

Peleas que cambian nombres

Pastor Juan Diego Luna

Nuestras fuerzas son valiosas, pero lo son aún más cuando las sometemos a la Palabra de Dios.