Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Sirve a otros a través del voluntariado

Sirve a otros a través del voluntariado

12 de enero de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para ser voluntario de Casa de Dios, únicamente se necesita el deseo de servir a otros con amor.

El servicio que miles de voluntarios han prestado a Casa de Dios a lo largo de los años ha sido indispensable, ya que, a través de su labor, la iglesia ha logrado reunir a miles de personas presencialmente en los distintos servicios, congresos y actividades. Las personas interesadas en formar parte del equipo de voluntarios en este 2022 deben ingresar a https://voluntarioscdd.com/ e iniciar el proceso de inducción virtual.

“El servicio habla mucho acerca del corazón de las personas y de qué tanto se quieren parecer a Jesús, quien dio su vida voluntariamente en sacrificio por todos nosotros. El voluntariado, en pocas palabras, consiste en sacrificarnos voluntariamente por amor a las personas”, explicó el pastor Juan Diego Luna en un mensaje dirigido a las personas que buscan convertirse en voluntarios.

La inducción consta de cinco pasos: 1. Ver un primer video en donde brevemente se dan a conocer la visión, los pastores generales y la forma en que se sirve en Casa de Dios. 2. Ver un segundo video en el que se enseña cómo y por qué servir. 3. Responder una pequeña evaluación sobre la información recibida en los videos. 4. Ver un tercer video que muestra los testimonios de algunos servidores. 5. Llenar el registro oficial con datos personales.

Las personas interesadas pueden elegir hasta tres distintas áreas en las cuales servir: Producción, Fotografía, Sonido, Multimedia, Televisión, Luces, Traducción, Bike Patrol, Seguridad, Parqueos, Servicios internos, Lobbies de información, Lenguaje de señas e Iglekids, entre otras.

Cabe destacar que miles de personas tienen infinidad de necesidades espirituales y materiales, razón por la que buscan a Dios y asisten a la iglesia, donde esperan encontrar gente dispuesta a escucharlos e interceder por ellos. A pesar de que el voluntariado no es un requisito ni una obligación, la vida cristiana implica servir a otros con amor, tal como Jesús enseñó.

“En esta iglesia trabajamos para que la visión de hacer discípulos se cumpla a través de los grupos en casa y los discipulados. Si ya recibiste a Jesús en tu corazón, entonces estás listo para iniciar la vida de servicio”, concluyó el pastor Juan Diego Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.