Conéctate a nuestro servicio en vivo
Un diario con el Espíritu Santo

Un diario con el Espíritu Santo

31 de mayo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios creó un diario para que las personas logren tener una mejor relación con Dios.

Rumba al congreso para líderes “Ensancha 2022: un encuentro con el Espíritu Santo”, el cual se llevará a cabo en Casa de Dios, Fraijanes, del jueves 9 al sábado 11 de junio; la iglesia creó “Un diario con el Espíritu Santo”: un devocional de 21 días que busca que las personas se acerquen más a Dios, y el cual puede descargarse en https://casadedios.org/.

“Un diario con el Espíritu Santo te ayudará a tener una relación más íntima con Él y a crear el hábito de buscar Su presencia todos los días, ya que poner a Dios en primer lugar provoca el cumplimiento de Sus promesas y bendiciones para tu vida”, explicó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

A lo largo del diario que cuenta con espacios para hacer anotaciones, se abordan temas transcendentales para crecer en fe como “El Espíritu Santo me anhela”, “Sed de Dios”, “En quietud y confianza”, “Tu presencia me acompaña”, “Atender al Espíritu Santo”, “Poder para testificar” y “Tu presencia siempre irá conmigo”, entre otros.

El Espíritu Santo, además de ser la guía y compañía de todos Sus Hijos, es la mayor promesa que Jesús dio a Sus discípulos antes de ascender al cielo. Por medio de Él las personas reciben el poder, el amor y el dominio propio para alcanzar una vida plena y en santidad.

“Como iglesia creemos en un nuevo avivamiento lleno de unción. Sabemos que el mismo Espíritu Santo que resucitó a Jesús es el mismo que habita en ti, por eso confiamos que con este devocional de 21 días vivirás momentos gloriosos y llenos de Su presencia. De corazón deseamos que seas sorprendido por lo que Él está por hacer en tu vida”, agregó el pastor Cash Luna.

Ensancha 2022: un encuentro con el Espíritu Santo

Adquiere tu entrada para Ensancha 2022 en https://ensancha.org/. Esta edición del congreso ofrecerá dos experiencias: una presencial y otra en línea por el precio de Q200.00 cada una. Quienes adquirieron cualquiera de las dos entradas tendrán acceso en línea on demand a las sesiones de adoración y plenarias impartidas durante el congreso hasta el sábado 18 de junio de 2022.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El legado de Jesús

Pastor Cash Luna

Somos herederos de la paz del Señor y de la bendición de Abraham.

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.