Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Un diario con el Espíritu Santo

Un diario con el Espíritu Santo

31 de mayo de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios creó un diario para que las personas logren tener una mejor relación con Dios.

Rumba al congreso para líderes “Ensancha 2022: un encuentro con el Espíritu Santo”, el cual se llevará a cabo en Casa de Dios, Fraijanes, del jueves 9 al sábado 11 de junio; la iglesia creó “Un diario con el Espíritu Santo”: un devocional de 21 días que busca que las personas se acerquen más a Dios, y el cual puede descargarse en https://casadedios.org/.

“Un diario con el Espíritu Santo te ayudará a tener una relación más íntima con Él y a crear el hábito de buscar Su presencia todos los días, ya que poner a Dios en primer lugar provoca el cumplimiento de Sus promesas y bendiciones para tu vida”, explicó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

A lo largo del diario que cuenta con espacios para hacer anotaciones, se abordan temas transcendentales para crecer en fe como “El Espíritu Santo me anhela”, “Sed de Dios”, “En quietud y confianza”, “Tu presencia me acompaña”, “Atender al Espíritu Santo”, “Poder para testificar” y “Tu presencia siempre irá conmigo”, entre otros.

El Espíritu Santo, además de ser la guía y compañía de todos Sus Hijos, es la mayor promesa que Jesús dio a Sus discípulos antes de ascender al cielo. Por medio de Él las personas reciben el poder, el amor y el dominio propio para alcanzar una vida plena y en santidad.

“Como iglesia creemos en un nuevo avivamiento lleno de unción. Sabemos que el mismo Espíritu Santo que resucitó a Jesús es el mismo que habita en ti, por eso confiamos que con este devocional de 21 días vivirás momentos gloriosos y llenos de Su presencia. De corazón deseamos que seas sorprendido por lo que Él está por hacer en tu vida”, agregó el pastor Cash Luna.

Ensancha 2022: un encuentro con el Espíritu Santo

Adquiere tu entrada para Ensancha 2022 en https://ensancha.org/. Esta edición del congreso ofrecerá dos experiencias: una presencial y otra en línea por el precio de Q200.00 cada una. Quienes adquirieron cualquiera de las dos entradas tendrán acceso en línea on demand a las sesiones de adoración y plenarias impartidas durante el congreso hasta el sábado 18 de junio de 2022.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.