¡Dios de milagros!
Contemos las historias que inspiren a otras personas seguir creyendo por su milagro. Tu testimonio las puede llenar de fe, compártelo.
Si has recibido un milagro en cualquier área de tu vida ¡nosotros lo compartiremos para que juntos demos testimonio de nuestro Padre bueno y misericordioso!
Gracias a Dios y al apoyo de cada contribuyente de Banco de Alimentos de Casa de Dios, miles de personas pueden sustentar sus necesidades básicas diarias.
Nery trabajaba en una cerrajería, se esforzaba mucho, pero tenía el deseo de superarse. Decidió ir a un congreso de Ensancha y en una prédica del pastor Cash el Señor le habló y le brindo una visión de su siguiente paso tener un negocio propio creyendo en Dios y en la Palabra que recibió.
Si estás creyendo por un milagro de sanidad, de restauración en tu familia o una nueva oportunidad, recuerda que Dios siempre cumple Sus promesas y escucha tu oración.
El sueño de Diana Taylor era tener su propia empresa. Tenía un empleo estable pero de un día para otro se quedó sin trabajo y sin recursos. Aun así, confiaba y creía que el Señor la iba a respaldar. Luego, sus líderes de grupo en casa tuvieron una idea de negocio, pero sintieron que Dios […]
Lucky Figueroa es parte del liderazgo de Casa de Dios y encargada de un grupo de la iglesia. Ella conoció a Normita, por varios días estuvo invitándola a su grupo para que conociera a Jesús, pero ella no se sentía digna, porque trabajaba en un bar.