07 de noviembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Elio y Loyda estuvieron pidiéndole por varios años al Señor por su segundo hijo. Dios les cumplió ese anhelo y Loyda quedó embaraza, pero en ese mismo tiempo su esposo fue despedido. A pesar de no tener los recursos, Dios los bendijo de sobre manera a través de sus amigos de su grupo de amistad. ¡Cree que como Elio y Loyda, a pesar de la adversidad, Dios también tiene cuidado de tu vida!
Temas relacionados:
Amor | Bendiciones | Esperanza | Fe
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?