07 de noviembre de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Elio y Loyda estuvieron pidiéndole por varios años al Señor por su segundo hijo. Dios les cumplió ese anhelo y Loyda quedó embaraza, pero en ese mismo tiempo su esposo fue despedido. A pesar de no tener los recursos, Dios los bendijo de sobre manera a través de sus amigos de su grupo de amistad. ¡Cree que como Elio y Loyda, a pesar de la adversidad, Dios también tiene cuidado de tu vida!
Temas relacionados:
Amor | Bendiciones | Esperanza | Fe
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.