02 de junio de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
En medio de una gran tormenta, Jesús dormía profundamente. ¿Esto no te dice algo? A veces lo mejor que podemos hacer cuando estamos en medio de muchos problemas es tomar un descanso. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Lo mejor es acostarse y recordar que en Él podemos confiar, así que pídele a Dios la tranquilidad que necesitas en medio de la tormenta. Nunca estará de más una buena siesta confiando en que Él nos dará paz.
Temas relacionados:
Fe | Mi presencia siempre irá contigo | Tormentas
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!