02 de junio de 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto
En medio de una gran tormenta, Jesús dormía profundamente. ¿Esto no te dice algo? A veces lo mejor que podemos hacer cuando estamos en medio de muchos problemas es tomar un descanso. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Lo mejor es acostarse y recordar que en Él podemos confiar, así que pídele a Dios la tranquilidad que necesitas en medio de la tormenta. Nunca estará de más una buena siesta confiando en que Él nos dará paz.
Temas relacionados:
Fe | Mi presencia siempre irá contigo | Tormentas
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?