25 de enero de 2022
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Ministerio de intercesión continúa orando por quienes lo necesitan.
Desde el 2020, Casa de Dios habilitó un Call Center de oración para que el equipo del Ministerio de intercesión ore vía telefónica por las distintas peticiones y necesidades de las personas.
“Nos interesamos por todas las personas. Tenemos la certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo, por lo que, quienes estén atravesando alguna dificultad deben saber que no están solos y que Dios nunca los dejará”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
Desde sus inicios la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de la congregación. Las redes sociales y la página web han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al área de intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio en este momento se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
“Estoy muy agradecida con todos los voluntarios de la iglesia que cada martes y domingo se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente sin ellos este proyecto no sería posible. Pase lo que pase, nuestro ministerio continuará intercediendo por todas las personas”, agregó la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.
Quienes deseen fortalecer la fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) ingresando a la cuenta de Facebook oficial de la pastora Sonia Luna (https://www.facebook.com/PSoniaLuna) o a su canal de YouTube (youtube.com/PastoraSoniaLuna).
Temas relacionados:
Call Ce | Fe | Línea de oración | Oración
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?