Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Línea de oración de Casa de Dios

Línea de oración de Casa de Dios

25 de enero de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de intercesión continúa orando por quienes lo necesitan.

Desde el 2020, Casa de Dios habilitó un Call Center de oración para que el equipo del Ministerio de intercesión ore vía telefónica por las distintas peticiones y necesidades de las personas.

“Nos interesamos por todas las personas. Tenemos la certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo, por lo que, quienes estén atravesando alguna dificultad deben saber que no están solos y que Dios nunca los dejará”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Desde sus inicios la iglesia ha dedicado especial atención a las peticiones de oración de la congregación. Las redes sociales y la página web han sido un canal para recibir por escrito las necesidades y trasladarlas al área de intercesión. Como parte de la labor de dicho ministerio en este momento se están atendiendo las peticiones de oración e intercesión vía telefónica todos los martes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Estoy muy agradecida con todos los voluntarios de la iglesia que cada martes y domingo se conectan para atender las llamadas de oración de todo aquel que lo necesita. Definitivamente sin ellos este proyecto no sería posible. Pase lo que pase, nuestro ministerio continuará intercediendo por todas las personas”, agregó la pastora Sonia Luna, encargada del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios.

Quienes deseen fortalecer la fe y desarrollar su relación con el Señor pueden conectarse a los servicios de intercesión todos los martes a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala) ingresando a la cuenta de Facebook oficial de la pastora Sonia Luna (https://www.facebook.com/PSoniaLuna) o a su canal de YouTube (youtube.com/PastoraSoniaLuna).

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.