Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Lecturas que edifican

Lecturas que edifican

22 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pastores y distintas redes de Casa de Dios utilizan las plataformas digitales para enviar mensajes de fe a las personas que lo necesitan.

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que la iglesia se ha enfocado en llevar mensajes esperanzadores que desarrollen la fe a través de distintos servicios: Intercesión, Martes de ministración, Discipulado y dominicales. De igual forma, por medio de distintas actividades como los dos grandes congresos anuales: Ensancha y Hechos 29.

La iglesia también reconoce el alcance que poseen las plataformas digitales para trasladar el mensaje de salvación no solo a guatemaltecos, sino a personas de cualquier país del mundo. Es por ello que desde hace algún tiempo ha aprovechado las redes sociales y las distintas páginas web de pastores y redes del ministerio para bendecir vidas a través de blogs.

Quienes lo deseen, cada semana podrán enriquecer su vida con mensajes positivos sobre temas de la vida diaria a través de las distintas entradas de blog que ofrecen pastores y redes de la iglesia:

“Los blogs son una buena herramienta para llegar a muchas más personas que necesitan recibir palabras edificantes. ¡Aprovechémosla!”, dijo el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El peligro de mis preocupaciones

Pastor Cash Luna

Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?

Juego de tronos

Pastor Juan Diego Luna

El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.

Un solo Señor

Pastor Cash Luna

El riesgo financiero persigue a la riqueza, por eso es la bendición de Dios la que enriquece y sus principios bíblicos son la única protección de los bienes para no caer en el engaño de las riquezas.