09 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
A través de “Marimbas para mamá”, Casa de Dios celebró el día de la madre.
El pasado domingo 7 de mayo, durante los tres servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m., Casa de Dios homenajeó y celebró el Día de la madre con el recital “Marimbas para mamá”, el cual se ha realizado por más de diez años.
“Marimbas para mamá” es una celebración al estilo guatemalteco que, además de festejar a las madres, resalta los valores culturales del país. “La honra es diferente a la obediencia, y la bendición de Dios para la buena y larga vida está en la honra, la cual, en la Biblia está directamente ligada a la economía. Como hijos, en nuestro presupuesto deben estar nuestras madres todo el tiempo”, dijo el apóstol Cash Luna.
El ensamble de las mejores marimbas de Guatemala estuvo conformado por: Maderas de Hormigo, Marimba Estrella de Guatemala, Marimba Reina Iximché, Marimba Suspiros Chapines, Marimba Estrella de Occidente, Marimba Gran Jaguar, Chino Del Águila y su marimba, Marimba Voz de los Cuchumatanes, Marimba Maya Occidental y Marimba El Valle.
Algunas de las melodías que el ensamble de diez marimbas tocó, con las que emocionó a los asistentes fueron: Chancletas de Nayo Capero, Un día de amor, Luna de Xelajú, Chichicastenango, Noche de luna entre ruinas, Ferrocarril de los altos y Un vals para mi madre, entre otras.
“Cuando honramos a padre y a madre, ten por seguro que nos irá bien. Nosotros recibimos de las madres lo que no podemos recibir de ningún otro ser querido; el honor que tiene la mujer de llevar dentro de su vientre a otro ser humano es único e inigualable, así que felicidades a todas las madrecitas en su día por su esfuerzo y esmero constante”, añadió el apóstol Cash Luna.
Temas relacionados:
Día de la madre | Madres | Marimbas para mamá
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!