23 de agosto de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Por medio del Banco de Alimentos, Casa de Dios sigue extendiéndole la mano a personas en necesidad.
Casa de Dios, a través del Banco de Alimentos de Innovación Social —el brazo social de la iglesia—, desde hace más de quince años, constantemente ha colaborado con comunidades y fundaciones del país para que personas de escasos recursos reciban alimentos y artículos de higiene personal
“Hemos colaborado con distintas comunidades y fundaciones amigas para que muchas más personas tengan lo necesario para vivir. Nos sentimos sumamente agradecidos por todos los aportes que cada mes recibimos por parte de la congregación, ya que con ellos bendecimos la vida de miles de personas de todas las edades”, dijo el pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado de Innovación Social de Casa de Dios.
Durante la recolecta del Banco de Alimentos de agosto de 2023, gracias a los aportes de las distintas redes de la iglesia (matrimonios, familiar, jóvenes, prejuveniles, LEAD, Trending, Intercesión, Link, Rempro y colaboradores) se recolectaron las siguientes cantidades de alimentos:
“Muchas gracias a todas las personas de la congregación que trajeron alimentos no perecederos al Banco de Alimentos durante este mes. Cualquier producto y cantidad de aporte es bienvenida para que sigamos ayudando a quienes más lo necesitan”, agregó el pastor Marroquín.
Temas relacionados:
Ayuda social | Banco de Alimentos | Innovación social
¿Alguna vez has pasado por tiempos de despiste, aturdimiento y con la sensación de estar perdido? Este es el momento para conocer al mejor consejero de todos los tiempos.
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.