02 de enero de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios finaliza el 2023 e inicia el 2024 agradeciéndole a Dios por todo lo que hizo y hará en este nuevo año.
Por octavo año consecutivo, el pasado 31 de diciembre a las 9:00 p.m., se llevó a cabo la “Noche de los decretos”, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo darle la bienvenida al nuevo año con una noche de adoración y Palabra.
Durante el servicio de fin de año se contó con la participación especial del cantante, músico, compositor y pastor mexicano Marcos Barrientos, quien estuvo a cargo de los momentos de adoración; y del apóstol Cash Luna, quien compartió Palabra y profecías con la congregación.
“Ninguna maldición entrará, ninguna destrucción entrará y ningún mal entrará a nuestras casas. El destructor no podrá entrar a robar, matar y destruir, porque por la sangre del cordero de Dios y de Jesucristo nuestras casas, hijos y bienes son santificados”, oró Marcos Barrientos durante la adoración, momento en el que también compartió Palabra que Dios puso en su corazón.
Cabe destacar que dicho evento siempre se ha realizado en un único horario –a excepción de 2021– para hacer el conteo oficial y darle la bienvenida al nuevo año dentro del templo de Casa de Dios Fraijanes.
“Todos los que se han sentido desamparados, dice el Señor que más va ser la bendición suya que la de muchos más, pero tienen que levantar canción, regocijarse y levantar voz de canto y de júbilo. En medio de la crisis debemos regocijarnos en Dios”, dijo el apóstol Luna. Asimismo, expresó que el 2023 fue un año lleno de la gloria de Dios y que en este nuevo año, Su presencia acompañará y guiará a todos Sus hijos para seguir llevando Su Palabra a las naciones.
Temas relacionados:
Año Nuevo | Noche de los decretos | Palabra | Profecías
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!