Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios inicia el 2024 con Palabra y poder

Casa de Dios inicia el 2024 con Palabra y poder

02 de enero de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios finaliza el 2023 e inicia el 2024 agradeciéndole a Dios por todo lo que hizo y hará en este nuevo año.

Por octavo año consecutivo, el pasado 31 de diciembre a las 9:00 p.m., se llevó a cabo la “Noche de los decretos”, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo darle la bienvenida al nuevo año con una noche de adoración y Palabra.

Durante el servicio de fin de año se contó con la participación especial del cantante, músico, compositor y pastor mexicano Marcos Barrientos, quien estuvo a cargo de los momentos de adoración; y del apóstol Cash Luna, quien compartió Palabra y profecías con la congregación.

“Ninguna maldición entrará, ninguna destrucción entrará y ningún mal entrará a nuestras casas. El destructor no podrá entrar a robar, matar y destruir, porque por la sangre del cordero de Dios y de Jesucristo nuestras casas, hijos y bienes son santificados”, oró Marcos Barrientos durante la adoración, momento en el que también compartió Palabra que Dios puso en su corazón.

Cabe destacar que dicho evento siempre se ha realizado en un único horario –a excepción de 2021– para hacer el conteo oficial y darle la bienvenida al nuevo año dentro del templo de Casa de Dios Fraijanes.

“Todos los que se han sentido desamparados, dice el Señor que más va ser la bendición suya que la de muchos más, pero tienen que levantar canción, regocijarse y levantar voz de canto y de júbilo. En medio de la crisis debemos regocijarnos en Dios”, dijo el apóstol Luna. Asimismo, expresó que el 2023 fue un año lleno de la gloria de Dios y que en este nuevo año, Su presencia acompañará y guiará a todos Sus hijos para seguir llevando Su Palabra a las naciones.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?