Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios inicia el 2024 con Palabra y poder

Casa de Dios inicia el 2024 con Palabra y poder

02 de enero de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios finaliza el 2023 e inicia el 2024 agradeciéndole a Dios por todo lo que hizo y hará en este nuevo año.

Por octavo año consecutivo, el pasado 31 de diciembre a las 9:00 p.m., se llevó a cabo la “Noche de los decretos”, el servicio de Año Nuevo que tiene como objetivo darle la bienvenida al nuevo año con una noche de adoración y Palabra.

Durante el servicio de fin de año se contó con la participación especial del cantante, músico, compositor y pastor mexicano Marcos Barrientos, quien estuvo a cargo de los momentos de adoración; y del apóstol Cash Luna, quien compartió Palabra y profecías con la congregación.

“Ninguna maldición entrará, ninguna destrucción entrará y ningún mal entrará a nuestras casas. El destructor no podrá entrar a robar, matar y destruir, porque por la sangre del cordero de Dios y de Jesucristo nuestras casas, hijos y bienes son santificados”, oró Marcos Barrientos durante la adoración, momento en el que también compartió Palabra que Dios puso en su corazón.

Cabe destacar que dicho evento siempre se ha realizado en un único horario –a excepción de 2021– para hacer el conteo oficial y darle la bienvenida al nuevo año dentro del templo de Casa de Dios Fraijanes.

“Todos los que se han sentido desamparados, dice el Señor que más va ser la bendición suya que la de muchos más, pero tienen que levantar canción, regocijarse y levantar voz de canto y de júbilo. En medio de la crisis debemos regocijarnos en Dios”, dijo el apóstol Luna. Asimismo, expresó que el 2023 fue un año lleno de la gloria de Dios y que en este nuevo año, Su presencia acompañará y guiará a todos Sus hijos para seguir llevando Su Palabra a las naciones.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.