12 de febrero de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El próximo domingo 16 de febrero dará inicio el Ciclo 2025 de la Academia de Líderes. También conocida como Academia de Obreros, la ADL es la escuela dominical de Casa de Dios, dedicada a preparar a los estudiantes en los principios bíblicos sobre los que la iglesia está fundada, enseñándoles cómo cumplir la gran comisión que Jesús les dejó a sus discípulos en las Escrituras.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19 RVR1960
Desde 1997 Casa de Dios está comprometida con la formación de los creyentes para que vayan y cumplan con el mandato de Jesús. El curso tiene una duración de cinco meses aproximadamente, en los que los estudiantes asistirán a sus clases y tendrán maestros asignados, quienes serán los encargados de impartir las enseñanzas diseñadas para el ciclo.
Las inscripciones están abiertas y el último día para inscribirse es el 16 de febrero, mismo día en el que inician las clases. Te puedes registrar en el siguiente link: https://vid.casadedios.org/academias/pago/inscripcion
Temas relacionados:
Academia de líderes | Discipulos | Principios bíbliclos
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?