Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Cursos prematrimoniales

Cursos prematrimoniales

24/08/2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 24/08/2019
7:30 am - 8:00 pm

Ubicación
Casa de Dios Fraijanes

Categorías


El curso prematrimonial marca el inicio de una nueva etapa de la vida en pareja. Es el tiempo para aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias, porque sabemos que estamos listos para el matrimonio cuando estamos dispuestos a morir por nuestro cónyuge y cuando procuramos su felicidad, seguridad y protección.

¿Tienes planes de casarte? Inscríbete al Curso Prematrimonial de Casa de Dios.

Para más información llama al 66770809 o escribe a bodas@casadedios.org

Agrega este evento a tu calendario

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Probabilidades y promesas

Pastor Juan Diego Luna

La posibilidad de que ocurra un suceso depende de muchas variables, pero una promesa que Dios ha hecho siempre se cumplirá, por eso es de sabios comprender la diferencia y aceptar la soberanía de Dios.

10 consejos de un padre a su hijo, parte 2

Pastor Cash Luna

La pluma del Rey Salomón nos entrega sabias sentencias para triunfar en la vida, hoy valoramos sus consejos como un milenario legado para la humanidad.

10 consejos de un padre a su hijo, parte 1

Pastor Cash Luna

Del escritorio del Rey Salomón recibimos los mejores consejos que dejó para la posteridad, siendo el hombre más sabio y rico de la historia nos comparte los secretos de su tesoro.