Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
La mezcla perfecta II

La mezcla perfecta II

31 de julio de 2007

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La mezcla perfecta

Al inicio de un nuevo año, Casa de Dios lo recibe celebrando las victorias por Dios cocedidas,
el pasado 31 de diciembre del 2006, miembros y amigos se reunieron junto al equipo pastoral y los Pastores Cash y Sonia Luna para cerrar un año más de logros.

Con una comedia musical  (La mezcla perfecta) los actores y actrices nos llevaron a comprender que no hay mejor mezcla para alcanzar la felicidad y el éxito que no sea por Dios.  Entre personajes, canciones y risas aprendimos que debemos tener una vida balanceada.

Con un laboratorio  químico como escenario el Pastor José Antonio Putzu participó de la obra, llevando consigo las pruebas de lo que había sido un año con el resultado de la mezcla perfecta.

El Pastor Cash Luna, luego de un breve mensaje, en el que agradecía a Dios y cada persona que hizo posible alcanzar las metas,  llevó a los asistentes a reflexionar que en la mezcla perfecta siempre debe estar Dios de primero.

Mira  el video completo.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tener fe es semejante a esperar estrellas y contar estrellas

Pastor Juan Diego Luna

Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.

Lo que comenzó faltando terminará sobrando

Profeta Rony Oliveira

Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?

Jesús ve tu fe

Pastor Cash Luna

Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!