El matrimonio es un pacto muy importante para Dios, Él desea bendecir a la pareja y a la familia por eso la iglesia es el mejor lugar para aprender sobre principios y valores que sustenten la vida matrimonial.
Esa nueva etapa inicia con los preparativos de la boda, donde se hace indispensable incluirse el curso prematrimonial donde las parejas aprenderán sobre comunicación, temas de salud y de finanzas.
Conoce más sobre él: https://casadedios.net/bodas/
Es un ministerio diseñado para acompañar a los matrimonios cuya espera de un hijo se ha prolongado.
A través de reuniones especiales se busca fortalecer la relación matrimonial de la pareja, porque sabemos del desgaste que esta espera provoca. También se da un acompañamiento Un matrimonio fuerte es uno de los pilares fundamentales para soportar esta espera que muchas veces se vuelve solitaria y extensa, y es allí en donde algunos matrimonios se desesperan antes de obtener una respuesta de Dios.
Si crees que necesitas consejería o ayuda, visita https://ancladosensuamor.org/
Es un área del ministerio diseñada para atender a las personas que han perdido un ser querido. A través de la Palabra de Dios los expertos acompañan a los asistentes en los pasos que el proceso requiere hasta llegar a brindar sanidad en el alma y corazón.
Para nosotros es apoyar a la comunidad en estos procesos.
Para ver cumplidas las promesas de Dios en tu vida debes pensar, hablar, reaccionar y actuar como bendecido.
Somos codiciosos cuando pensamos que Dios tiene cosas maravillosas que no quiere darnos.
La fuerza de nuestra petición está en nuestra fe, pero la autoridad está en el nombre de Cristo.