Casa de Dios es casa de oración e intercesión porque estamos convencidos de que nos conectan con nuestro Padre, quien anhela establecer una íntima comunicación con nosotros. Por ello, nos hemos comprometido con la formación de personas que se preparan con amor para ponerse en la brecha y alcanzar lo inimaginable, a través de la gracia y el favor del Señor.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?