Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
21 días de ayuno y oración para iniciar el año

21 días de ayuno y oración para iniciar el año

09 de enero de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pastores, iglesias y asociaciones invitan a la población a unirse en oración y ayuno por Guatemala durante 21 días.

Por cuarto año consecutivo, la Iglesia Evangélica de Guatemala se unió a más iglesias y asociaciones del país para iniciar el 2024 en ayuno y oración a través del movimiento nacional “Levántate Guate”, con el propósito de que los guatemaltecos, sin importar su edad, adquieran el hábito de buscar a Dios por medio del ayuno y oración.

Las jornadas de oración iniciarán el jueves 11 de enero y finalizarán el miércoles 31 de enero de 2024. El movimiento nacional busca que todas las personas pongan la mirada en Dios, obedezcan Sus mandamientos y reflejen un cambio personal en el entorno familiar y laboral, con el objetivo de que la sociedad se vea transformada.

Durante los 21 días de ayuno y oración, integrantes de distintas iglesias evangélicas realizarán tres oraciones diarias en vivo a través de la página oficial de Facebook del movimiento (Facebook.com/LevantateGT) a las 6:00 a.m. y a las 12:00 y 6:00 p.m. Casa de Dios dirigirá el evento el jueves 25 de enero de 2024 durante los tres turnos y apoyará con oración todos los días del movimiento.

Si quieres unirte a los 21 días de ayuno y oración descarga la guía de oración de forma gratuita en www.levantateguate.org, la cual fue elaborada para que cada semana las personas que deseen participar se unan a clamar por temas específicos como embarazos, niños, familia, justicia y la paz de la nación, entre otros.

“Unámonos a los 21 días de oración y ayuno por Guatemala, ya que unidos en fe lograremos ver una mejor Guatemala. ¡Es tiempo de volvernos a Dios y de transformar nuestros corazones, familias y nación!”, indicó el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.