Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
21 días de oración en familia

21 días de oración en familia

17 de marzo de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ante la situación que Guatemala y el mundo entero está atravesando en este momento debido a la propagación del coronavirus (COVID-19), el ministerio de intercesión de Casa de Dios elaboró un plan de oración de 21 días que tiene como objetivo unir a las familias en oración para fortalecer espíritus y ver la gloria de Dios sobre las naciones.

“Como madre, esposa, hija y pastora estoy consciente de la situación que estamos atravesando a nivel mundial respecto a la pandemia del coronavirus. Es el tiempo propicio para estar conectados con Dios, así que los exhorto a que descarguen la guía de oración para que en familia puedan resguardarse en nuestro Señor que nos cuida y puedan confiar en sus promesas”, explicó la pastora Sonia Luna, encargada del ministerio de intercesión de Casa de Dios.

La guía de oración que estará disponible a partir del jueves 18 de marzo en https://casadedios.org/kit-tiempo-en-familia/ se divide en tres temas principales (uno por semana): fe, consuelo y esperanza. Cada día incluye una oración y un versículo bíblico que la refuerza, herramientas que buscan reconfortar e inyectar alivio a cada persona y familia que decida unirse.

“Queremos motivarlos a que sean fuertes, a que miren hacia adelante con fe y a que no desfallezcan en la angustia o la desesperación”, dijo la pastora Sonia Luna, y agregó que lo ideal es que la congregación se una en oración a partir de mañana ya que la Palabra de Dios dice que Él está en medio de quienes se reúnen a pedir por algo en específico. Cualquier persona podrá descargar el plan de oración e iniciarlo cuando pueda, pues lo más importante es no dejar de orar.

“Los invito a que vean las cosas buenas que hay detrás de toda esta situación, por ejemplo, los momentos en unidad con la familia. ¡Dios los bendiga y resguarde en todo momento”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El peligro de mis preocupaciones

Pastor Cash Luna

Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?

Juego de tronos

Pastor Juan Diego Luna

El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.

Un solo Señor

Pastor Cash Luna

El riesgo financiero persigue a la riqueza, por eso es la bendición de Dios la que enriquece y sus principios bíblicos son la única protección de los bienes para no caer en el engaño de las riquezas.