20 de febrero de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Casa de Dios entiende la importancia de interceder por los demás, por ello el ministerio de intercesión crea actividades de forma constante que puedan fortalecer la fe de las personas.
Este ministerio, dirigido por la pastora Sonia Luna, invitó a la iglesia a participar de un ayuno de veintiún días que concluyó con una marcha de dos kilómetros en el boulevard interino de la iglesia. El recorrido incluyó una serie de paradas donde los participantes intercedieron por un tema específico: familia, prosperidad, salud, finanzas y seguridad, entre otros.
“Los intercesores somos un ejército que está dispuesto a la batalla. En este tipo de actividades demostramos nuestra fe a Dios, declarando e intercediendo por las cosas que queremos o necesitamos. Esta caminata fue una experiencia maravillosa donde alabamos a Dios y lo honramos con nuestra fe y oración”, comento la pastora Lucky de Montufar, organizadora del evento.
Te invitamos a formar parte de las actividades que Casa de Dios y el ministerio de intercesión realizan para ti. ¡Es tiempo de que provoques las bendiciones del Señor por las que has creído!
Temas relacionados:
Noticias
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.