Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
2K de intercesión

2K de intercesión

20 de febrero de 2018

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios entiende la importancia de interceder por los demás, por ello el ministerio de intercesión crea actividades de forma constante que puedan fortalecer la fe de las personas.

Este ministerio, dirigido por la pastora Sonia Luna, invitó a la iglesia a participar de un ayuno de veintiún días que concluyó con una marcha de dos kilómetros en el boulevard interino de la iglesia. El recorrido incluyó una serie de paradas donde los participantes intercedieron por un tema específico: familia, prosperidad, salud, finanzas y seguridad, entre otros.

“Los intercesores somos un ejército que está dispuesto a la batalla. En este tipo de actividades demostramos nuestra fe a Dios, declarando e intercediendo por las cosas que queremos o necesitamos. Esta caminata fue una experiencia maravillosa donde alabamos a Dios y lo honramos con nuestra fe y oración”, comento la pastora Lucky de Montufar, organizadora del evento.

Te invitamos a formar parte de las actividades que Casa de Dios y el ministerio de intercesión realizan para ti. ¡Es tiempo de que provoques las bendiciones del Señor por las que has creído!

 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Insiste hasta el final

Pastor Cash Luna

Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.

Lo mejor para ahora

Jorge Martínez

Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.

No te des por vencido

Pastor Cash Luna

La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.