08 de junio de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El nombre del congreso se fundamenta en Proverbios 31:10 y busca enfatizar que una mujer, conforme a dicho proverbio, es aquella que sobrepasa los estándares y trasciende.
“Mujeres fuertes” fue el tema de 2017. El objetivo ha sido fortalecer en las mujeres su identidad como hijas de Dios y su carácter como líderes e influenciadoras que tienen las habilidades y la gracia para superar cualquier situación.
En Casa de Dios sabemos que es bueno tener un tiempo con el Señor, además de espacios para aprender y crecer espiritualmente. Por esa razón, en 31-10 se trataron temas como la aceptación y la autoestima, el manejo de las emociones, la importancia de la amistad entre mujeres, la buena administración del dinero, cómo vencer las tentaciones sexuales y las relaciones de pareja.
Nos acompañaron la pastora Omayra Font (Puerto Rico) y la pastora Carla Hornung (Perú). También tuvimos la participación de nuestra pastora Sonia Luna y el equipo de pastoras de Casa de Dios.
Temas relacionados:
Noticias
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.