Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

31:10 Conference

08 de junio de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nombre del congreso se fundamenta en Proverbios 31:10 y busca enfatizar que una mujer, conforme a dicho proverbio, es aquella que sobrepasa los estándares y trasciende.

“Mujeres fuertes” fue el tema de 2017. El objetivo ha sido fortalecer en las mujeres su identidad como hijas de Dios y su carácter como líderes e influenciadoras que tienen las habilidades y la gracia para superar cualquier situación.

En Casa de Dios sabemos que es bueno tener un tiempo con el Señor, además de espacios para aprender y crecer espiritualmente. Por esa razón, en 31-10 se trataron temas como la aceptación y la autoestima, el manejo de las emociones, la importancia de la amistad entre mujeres, la buena administración del dinero, cómo vencer las tentaciones sexuales y las relaciones de pareja.

Nos acompañaron la pastora Omayra Font (Puerto Rico) y la pastora Carla Hornung (Perú). También tuvimos la participación de nuestra pastora Sonia Luna y el equipo de pastoras de Casa de Dios.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Tener fe es semejante a esperar estrellas y contar estrellas

Pastor Juan Diego Luna

Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.

Lo que comenzó faltando terminará sobrando

Profeta Rony Oliveira

Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?

Jesús ve tu fe

Pastor Cash Luna

Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!