Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Anclados en su amor: a la espera de un milagro

Anclados en su amor: a la espera de un milagro

24 de febrero de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Anclados en su amor nació hace tres años para ayudar a parejas que atraviesan dificultades para tener hijos o que han sufrido alguna pérdida. A través de diversas reuniones se les enseña a construir un matrimonio sólido y fuerte con esperanza de vida.

“Mi esposa Diana y yo iniciamos este ministerio luego de perder a un bebé de ocho semanas tras una espera de más de siete años. Vivimos una etapa de soledad y aislamiento por no poder tener hijos. Luego de 10 años de casados y sin hijos entendimos que teníamos un propósito mientras esperábamos: acompañar, dar fuerza e impartir fe en las parejas que están atravesando lo mismo que nosotros”, explicó Óscar Mota, integrante de la red de matrimonios de Casa de Dios y uno de los fundadores de Anclados en su amor.

Cuatro meses antes de iniciar la etapa de planificación del ministerio Anclados en su amor, Óscar y Diana se enteraron de que estaban esperando a su primer bebé. Desde entonces realizan reuniones mensuales en Casa de Dios, donde refuerzan el matrimonio de las parejas que han estado a la espera prolongada de un bebé, brindándoles las herramientas necesarias para manejar la crisis e información útil para hacer más ligera la carga y recuperar la esperanza.

El ministerio se fundamenta en seis aspectos fundamentales: iglesia, acompañamiento, matrimonio, fertilidad, milagros y seguridad. “Tratamos de cubrir la falta de cobertura y tratamiento a las parejas, compartimos con ellas de forma privada y personal, buscamos fortalecer sus matrimonios y ser un refugio para quienes han pasado por esta dificultad, entre otras cosas”, añadió Óscar Mota.

Si no has podido concebir un hijo o has sufrido la pérdida de uno, asiste a las reuniones de Anclados en su amor, en donde podrás compartir junto a otras parejas que han pasado por lo mismo. La primera reunión del año se llevará a cabo el 29 de febrero en Casa de Dios Fraijanes a las 4:00 p.m. Las demás se realizarán los días 21 de marzo, 18 de abril, 23 de mayo, 20 de junio, 18 de julio, 22 de agosto y 19 de septiembre, para finalizar el 17 de octubre con un retiro.

“Hasta el momento hemos registrado alrededor de quince milagros, parejas que no lograban embarazarse lo consiguieron. Creemos firmemente que, sin importar el diagnóstico, la última palabra la tiene Dios”, concluyó Óscar Mota.

Para inscripciones y más información ingresa a http://ancladosensuamor.org/ o escribe a: info@anclados.org

Temas relacionados:
| | | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.