Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Bautismos en agua: obediencia y fe

Bautismos en agua: obediencia y fe

06 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios celebra los bautismos en agua de personas que deciden entregarle sus vidas a Dios.

El domingo 17 de septiembre de 2023, Casa de Dios realizará bautismos en agua para hombres y mujeres que deseen dar ese paso fe, durante los dos servicios de ese día: a las 7:00 y 11:00 a.m.

“Algunas personas creen que si se bautizaron de niños ya no deben volver a hacerlo. No obstante, la Biblia enseña que primero se cree, pues hacerlo es un acto voluntario; y luego se es bautizado, porque de esta forma se confirma la decisión de entregarle la vida a Jesucristo”, explicó el apóstol Cash Luna.

Asimismo, comentó que cuando las personas se sumergen en agua muere su vida pasada y al salir resucitan, tal como sucedió con Jesús. Es importante entender que el bautismo en agua —aislado del arrepentimiento y de la fe en Dios— no salva a nadie, pues debe haber perdón por la sangre de Cristo.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios, los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida. Dios está con los brazos abiertos esperando por nosotros hasta nuestro último aliento. Ya las cosas viejas pasaron, confía en que Él lo hará todo nuevo”, añadió el apóstol Luna.

Es indispensable que quienes desean bautizarse asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 10 de junio después de cada servicio dominical, en el salón San Lucas de Casa de Dios, Fraijanes. Los próximos bautismos también se celebrarán el tercer domingo de cada mes.

Para más información escribe a: info@casadedios.org.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.