Conéctate a nuestro servicio en vivo
Bautizos en agua: un paso de fe

Bautizos en agua: un paso de fe

05 de enero de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios realizará los primeros bautizos en agua del año el tercer domingo de enero.

El próximo domingo 16 de enero se llevarán a cabo los primeros bautismos en agua del 2022. Miembros del equipo pastoral de la iglesia, líderes y servidores bautizarán a mujeres y hombre que deseen dar ese paso de fe durante el tercer y cuarto servicio dominical a las 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

“Algunas personas creen que si se bautizaron de niños ya no deben volver a hacerlo. No obstante, la Biblia enseña que primero se cree, pues hacerlo es un acto voluntario, y luego se es bautizado, porque de esta forma se confirma la decisión de entregarle la vida a Jesucristo”, explicó Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Asimismo, comentó que cuando las personas se sumergen en agua, mueren a su vida pasada y que, al salir de ella, resucitan, tal como lo fue Jesús. Es importante entender que el bautismo en agua, aislado del arrepentimiento y la fe en Dios, no salva a nadie, pues debe haber perdón por la sangre de Cristo.

“Debemos ser obedientes y nacer del Espíritu, así como del agua. Cuando una persona es obediente a la voz de Dios los cielos se abren y bendiciones son derramadas sobre su vida”, complementó el pastor Cash Luna.

Es indispensable que quienes vayan a bautizarse asistan a la charla de preparación que se realizará el domingo 9 de enero después de cada servicio dominical en el auditorio Caleb de Casa de Dios Fraijanes. Durante el 2022, los bautizos se celebraran el tercer domingo de cada mes.

Para más información escribe a info@casadedios.org.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

De esa época era yo

Pastor Yoyito

El Dios que no nos abandonó cuando éramos niños es el mismo que nos cuida hoy.

Vas a reír de deleite

Pastor Otoniel Font

Las promesas que Dios ya te ha hecho no caducan hoy.

Materia prima

Pastor Gerson Fidalgo

Antes de usar tu materia prima para entregarla al mundo y llenarte de vanidad, mejor entrégasela al Señor y hónralo a Él.