Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios abre sus puertas en Estados Unidos

Casa de Dios abre sus puertas en Estados Unidos

27 de marzo de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el propósito de que el evangelio de Jesucristo se expanda, Casa de Dios abre nueva sede en Norteamérica.

El pasado domingo 25 de febrero de 2024, Casa de Dios inauguró su nueva sede en Houston, Texas, Estados Unidos, la cual es liderada por los pastores Cashito y Ale Luna, quienes forman parte del equipo pastoral de la iglesia.

“Hemos sido llamados a llevar el evangelio de Jesús a todas las personas. Por ello, nos complace anunciar que Casa de Dios abrió sus puertas en Estados Unidos, con la firme convicción de que más personas podrán reconocer a Jesús como Su único Señor y Salvador”, expresó el apóstol Cash Luna.

La nueva sede de Casa de Dios se ubica en The Middleton Venue 5614 B 2nd Street, Katy TX 77493, Houston, Texas, Estados Unidos. Actualmente se realiza un solo servicio dominical a las 10:00 horas de dicha ciudad, con la visión de discipular y de seguir compartiendo las buenas nuevas con toda persona y nación.

“En Casa de Dios somos familia, somos amigos y somos comunidad. Estamos muy expectantes de lo que Él hará en Estados Unidos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!”, expresó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y encargado de la nueva sede de la iglesia.

Mantente al tanto de información importante y de las próximas actividades de Casa de Estados Unidos a través de sus cuentas oficiales de Instagram: @casadedios.usa y de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556969520777.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.