Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios celebra 30 años bajo la unción del Espíritu Santo en Ensancha 2024

Casa de Dios celebra 30 años bajo la unción del Espíritu Santo en Ensancha 2024

11 de junio de 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos

Personas de distintos países del mundo recibieron la unción del Espíritu Santo en Ensancha 2024.

Con el objetivo de transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de las personas, del pasado jueves 6 al sábado 8 de junio de 2024, por vigésimo cuarto año consecutivo se llevó a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha, bajo el tema “30 años bajo la unción del Espíritu Santo”.

El congreso que se ha caracterizado por proveer herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de América Latina crezcan, contó con la participación especial de conferencistas nacionales e internacionales: Sergio Hornung (Perú), Hernán Acosta (Argentina), Víctor Hugo (Brasil), Otoniel Font (Puerto Rico) y Cash y Sonia Luna (Guatemala), entre otros. Los tiempos de alabanza y adoración estuvieron a cargo de Marco Barrientos (México), Danilo Montero (Costa Rica) y Miel San Marcos (Guatemala).

Esta edición de Ensancha que se pudo disfrutar de forma presencial y en línea se realizó en dos noches (jueves y viernes) y en un día completo (sábado). Los primeros dos días del evento se llevó a cabo un retiro pastoral en el que pastores generales, sus familias y equipos pastorales de distintos países recibieron enseñanzas específicas para ellos, divididas en cuatro tracks: pastor general, pastora general, equipo pastoral e hijos de pastores.

“Hace más de 30 años recibimos una Palabra poderosa: “Esta iglesia no nació en el corazón de un hombre, sino en el de Dios”. Somos testigos de que esa promesa ha sido cumplida y hemos visto bendecidas y transformadas a miles de personas de todo el mundo. Sabemos que Su presencia siempre irá con nosotros y estamos expectantes de las nuevas glorias que nos esperan como iglesia”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Por su parte, la pastora general de Casa de Dios, Sonia Luna, expresó que la unción del Espíritu Santo recargó a todos los asistentes para que sigan llevando las buenas nuevas de salvación a toda persona y nación. “Muchísimas gracias a todos los que formaron parte de este gran congreso internacional, recibimos grandes bendiciones por parte de nuestro Señor. ¡Los esperamos el próximo año en Ensancha 2025!”, agregó.

Si deseas revivir las plenarias que se impartieron en Ensancha 2024, ingresa a  https://ensancha.org/ con tu número de asistente que aparece en la entrada que adquiriste.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.