22 de diciembre de 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos
Los pastores Cash y Sonia Luna celebraron junto a la congregación el nacimiento de Jesús en un servicio especial navideño.
El pasado domingo 20 de diciembre Casa de Dios celebró el nacimiento de Jesús durante sus tres reuniones dominicales presenciales y a través de las transmisiones en línea de fin de semana con un servicio especial navideño llamado Navidad en casa.
En un escenario lleno de luces, nieve, colores y ornamentos navideños las bandas musicales de la iglesia unieron sus talentos para celebrar la vida de Jesús con villancicos navideños y alabanzas. Asimismo, los pequeños de la casa disfrutaron de un momento lleno de diversión junto a los Mizzu —cuatro hermanos que a través de diferentes aventuras cotidianas enseñan a poner en práctica principios bíblicos—.
“Son tres los regalos más grandes que Jesús nos vino a dar: la salvación, la sanidad y la prosperidad. El Señor siempre termina obsequiándonos algo de forma gratuita para nosotros aunque Él haya pagado para que los disfrutáramos, así que no tomemos tan a la ligera los regalos sin considerar lo que hay detrás de ellos”, dijo el pastor Cash Luna durante la enseñanza que compartió con la congregación sobre los regalos.
Navidad en casa se ha realizado durante varios años consecutivos para conmemorar la época navideña y la venida de Jesús. En años anteriores se ha contado con la participación especial de artistas internacionales como Marcela Gándara y Marcos Witt, mientras que este año Worship House –el grupo de alabanza de Iglekids de Casa de Dios que busca levantar una generación de adoradores niños y adolescentes– se encargó de amenizar parte del evento.
“Recordar el nacimiento de Jesús es reflexionar sobre nuestra forma de vivir y comenzar a ser reflejo del verdadero amor, es por ello que nos gusta mucho celebrar la Navidad en casa. ¡Gracias a los que nos acompañaron de forma presencial y a través de las plataformas digitales!”, agregó la pastora Sonia Luna.
Temas relacionados:
Jesús | Navidad | Navidad en casa
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!