12 de diciembre de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pasado domingo 8 de diciembre, se llevó a cabo la segunda graduación anual de la Academia de Líderes en Casa de Dios. Los estudiantes de la academia recibieron sus reconocimientos por aprobar sus estudios del modelo de discipulado para iniciar grupos de amistad.
Un total de 3778 estudiantes cruzaron con éxito la Academia de Líderes en el transcurso del año, culminando con el acto de graduación, en el cual se les otorgó su diploma y esclavina. A los estudiantes que obtuvieron una calificación de 95 puntos o mayor se les entregó una medalla de reconocimiento académico.
Los pastores generales, Cash y Sonia Luna, y el pastor a cargo de la Academia de Líderes, Hugo López, se dirigieron a los graduandos: “Queremos felicitar a cada uno de ustedes por este importante logro. Su esfuerzo, dedicación y fe han dado fruto, y hoy tienen en sus manos una herramienta poderosa para servir al Señor. Recuerden que este es solo el comienzo de una misión más grande: ¡Entregar sus dones y talentos a Dios, sirviéndole con pasión y excelencia, sin importar las circunstancias!”
Las inscripciones para el próximo ciclo de ADL se abren en enero, el ciclo tendrá inicio el 16 de febrero.
Temas relacionados:
Academia de líderes | Graduación | Líderes
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?