27 de octubre de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
¿Cómo es el sonido de tu historia con Dios?
Esa es la pregunta que inspira el nuevo álbum de Casa de Dios Música, titulado “Salmos”, una producción que invita a reconocer la presencia de Dios en cada momento de la vida cotidiana.
“Con el lanzamiento de este nuevo álbum, queremos invitar a la iglesia y a toda persona a reconocer a Dios en su vida diaria. Él es un Dios presente y cercano, que se revela en cada momento del día”, comentó Meme Luxo, coordinador del ministerio de alabanza y adoración.
“Salmos” es un proyecto que fusiona la esencia espiritual de los textos bíblicos con sonidos contemporáneos como el soul, el funk y el indie rock. Cada canción es una oración hecha melodía, una expresión actual de fe que recuerda que los salmos no quedaron en el pasado, sino que siguen escribiéndose hoy en la vida de cada creyente.
El álbum cuenta con letras inspiradas en pasajes bíblicos, testimonios personales y experiencias de adoración vividas dentro de la iglesia. Cada tema busca reflejar la profundidad del amor de Dios y la libertad que se encuentra al adorarlo.
Como parte del lanzamiento, la agrupación se encuentra actualmente en Gira de Medios nacionales e internacionales, compartiendo entrevistas, testimonios y la visión espiritual detrás de esta nueva producción.
“Salmos” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Temas relacionados:
Álbum | Casa de Dios Música | Salmos
La sabiduría popular argumenta que no siempre se trata de ganar, sino de crecer en cada intento, pero el código ganador de Jesús que devela esta enseñanza confiere un nuevo significado a las aflicciones de la vida.
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.