17 de mayo de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El curso prematrimonial de mayo se llevará a cabo de forma virtual y presencial.
Los próximos jueves 17 y viernes 18 de mayo, de 7:00 a 9:00 p.m., se llevará a cabo el segundo curso prematrimonial del año en modalidad virtual; mientras que el sábado 20 de mayo, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., en Casa de Dios Fraijanes, se realizará de forma presencial.
A través de este curso que se ha impartido durante varios años, Casa de Dios busca otorgar las herramientas necesarias bajo principios bíblicos para que las parejas inicien el recorrido hacia la vida conyugal de la manera correcta.
“El matrimonio es un pacto muy importante para Dios. Incluso en la Biblia todo comienza con un matrimonio y termina con las bodas del Cordero. Es por ello que antes de casarse hay que aprender sobre prioridades, pensar en el futuro juntos y velar por satisfacer las necesidades de la otra persona antes que las propias”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral y encargado de la red de matrimonios de Casa de Dios.
El equipo de la red de matrimonios de Casa de Dios compartirá enseñanzas, discursos y consejos sobre temas de interés en el matrimonio, como finanzas, administración, sexualidad y comunicación, entre otros, en un solo día. Esto permitirá que las parejas inscritas adquieran conocimientos que podrán poner en práctica de forma inmediata.
“Dios desea bendecir a las parejas, pero del esposo y de la esposa depende que esa bendición sea para siempre. Recuerden que en la multitud de consejos se encuentra la sabiduría”, agregó el pastor Hugo López.
Si deseas instruirte para lograr un matrimonio que dure toda la vida, inscríbete al curso prematrimonial en www.matrimonios.casadedios.org, donde deberás llenar un formulario con los datos de la ceremonia, tuyos y de tu pareja.
Temas relacionados:
Curso prematrimonial | Parejas | Prematrimoniales
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.