Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios

Celebremos juntos el nacimiento de Jesús

16 de diciembre de 2025

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Celebremos juntos el nacimiento de Jesús

El próximo domingo 21 de diciembre, en los servicios de las 7:00 y 11:00 a. m., Casa de Dios celebrará la Navidad con dos servicios especiales diseñados para que toda la familia pueda disfrutar y recordar el verdadero significado de esta época: el nacimiento de Jesucristo. La entrada es totalmente gratuita y la invitación está abierta para todas las personas que deseen asistir.

Como parte de la celebración, se presentará la obra teatral “La Primera Navidad”, una puesta en escena creada para conmover tanto a niños como adultos con una representación fresca y significativa sobre el nacimiento de Jesús.

Este año, la temática será “Reinas por siempre”, un mensaje que invita a las familias a reflexionar sobre la gracia y amor que Dios derrama sobre cada hogar y el motivo principal de estas fechas.

En la alabanza y la adoración, nos acompañará el cantautor internacional Evan Craft, reconocido por temas como “Be Alright”, “Gracia Incomparable” y “Todo va a estar bien”. Será un tiempo especial para exaltar a Jesús a través de alabanzas que han marcado la vida de millones de personas alrededor del mundo, incluyendo su más reciente lanzamiento: “Christ Is Born (Happy Birthday)”.

Durante varios años consecutivos, se ha conmemorado con obras teatrales, conciertos y mensajes especiales que buscan resaltar el amor, la paz y la esperanza que solo Jesús puede traer a la vida de cada persona y cada familia.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

Nuestro impacto social
a octubre del 2025

Alimento

516,687

de tiempos de comida entregados

Alimento

32,277

de personas beneficiadas

Alimento

31,135

horas de voluntariado

Cash Luna
Sonia Luna
Iglekids
Intercesión
Mujer
Ensancha
Hechos
Lift Conference
Live and love