Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Chiquimula se prepara para vivir la Gloria de Dios

Chiquimula se prepara para vivir la Gloria de Dios

30 de enero de 2007

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pastor Vinicio Linares es uno de los ejes centrales para que esta cruzada se realice y en ella se esperan a casi 50,000 personas; muchas de las cuales ya están en Chiquimula, procedentes de los países vecinos de El Salvador, Honduras, Nicaragua y otras regiones más lejanas.

“Como originario de esta tierra es un sueño hecho realidad saber que en este lugar Dios sanará a muchas personas que quizás hasta ahora han vivido sin esperanza” manifiesta Linares.
Efectivamente la cruzada no solo lleva implícita la restauración de las personas a través de la sanidad sino también desde el punto de vista comercial, pues tanto hoteles, tiendas y restaurantes tienen la oportunidad de ser bendecidos a través del consumo de los cientos de visitantes que recorrerán las calles durante casi 3 días.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?