30 de enero de 2007
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pastor Vinicio Linares es uno de los ejes centrales para que esta cruzada se realice y en ella se esperan a casi 50,000 personas; muchas de las cuales ya están en Chiquimula, procedentes de los países vecinos de El Salvador, Honduras, Nicaragua y otras regiones más lejanas.
“Como originario de esta tierra es un sueño hecho realidad saber que en este lugar Dios sanará a muchas personas que quizás hasta ahora han vivido sin esperanza” manifiesta Linares.
Efectivamente la cruzada no solo lleva implícita la restauración de las personas a través de la sanidad sino también desde el punto de vista comercial, pues tanto hoteles, tiendas y restaurantes tienen la oportunidad de ser bendecidos a través del consumo de los cientos de visitantes que recorrerán las calles durante casi 3 días.
Temas relacionados:
Pastor Cash Luna
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.