30 de enero de 2007
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pastor Vinicio Linares es uno de los ejes centrales para que esta cruzada se realice y en ella se esperan a casi 50,000 personas; muchas de las cuales ya están en Chiquimula, procedentes de los países vecinos de El Salvador, Honduras, Nicaragua y otras regiones más lejanas.
“Como originario de esta tierra es un sueño hecho realidad saber que en este lugar Dios sanará a muchas personas que quizás hasta ahora han vivido sin esperanza” manifiesta Linares.
Efectivamente la cruzada no solo lleva implícita la restauración de las personas a través de la sanidad sino también desde el punto de vista comercial, pues tanto hoteles, tiendas y restaurantes tienen la oportunidad de ser bendecidos a través del consumo de los cientos de visitantes que recorrerán las calles durante casi 3 días.
Temas relacionados:
Pastor Cash Luna
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.