19 de febrero de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Centro Internacional de Estudios Ministeriales (CIEM) celebró una nueva edición de su programa de equipamiento en el Modelo de Jesús, recibiendo a 93 pastores y líderes de Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. Del 7 al 13 de febrero, los asistentes vivieron una experiencia transformadora diseñada para capacitar y fortalecer su llamado al ministerio.
«Esta semana ha sido un tiempo intenso, de muchas emociones, de ‘desaprender’ para aprender de nuevo y de retos que los asistentes llevarán a sus países e iglesias, con la certeza de que Su presencia irá con ellos», expresó el Pastor Edgar Marroquín.
Desde hace 20 años, el CIEM ha sido un referente en la formación de pastores y líderes en todo el mundo. Su programa, que combina enseñanza virtual y práctica, guía a los participantes desde un encuentro con Jesús hasta su desarrollo como líderes capacitados para acompañar a otros en el ministerio.
El próximo CIEM inicia el 23 de julio de 2025 y está abierto a pastores y líderes que deseen profundizar en su formación ministerial. Las inscripciones ya están disponibles en la página oficial: CIEM | Casa de Dios – Centro Internacional de Estudios Ministeriales.
Temas relacionados:
Ciem | Discipulos | Lider | Modelo de Jesús
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.
Hoy aprendemos cómo superar los conflictos de la vida, porque pueden destruirnos o levantarnos para cumplir un objetivo superior. Serás desbloqueado para ver tu potencialidad con el consuelo y la esperanza que vienen de Dios.
Un efecto es una experiencia causada para hacer un cambio; cuando se manifiesta la gloria de Dios, la causa final cumple un propósito y los efectos se ven, se oyen y transforman nuestra vida.