Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Colabora con el Banco de Alimentos

Colabora con el Banco de Alimentos

31 de agosto de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Banco de Alimentos de Casa de Dios provee alimentos no perecederos y ayuda a personas en extrema necesidad.

Desde hace más de quince años el Banco de Alimentos —el área de apoyo social de Casa de Dios— ha colaborado con distintas comunidades y fundaciones del país para que personas en necesidad reciban alimentos y artículos de higiene personal.

El pastor Raúl Marroquín, miembro del equipo pastoral y encargado del área de Innovación Social de la iglesia, explicó que como institución creen en la necesidad de compartir con el prójimo las múltiples bendiciones de Dios.  Es por ello que desde 2006 Banco de Alimentos ayuda a quienes ayudan.

Algunas de las instituciones con las que el Banco de Alimentos ha colaborado para que continúen llevando esperanza y amor a personas en situaciones vulnerables son: Esperanza para Guatemala, Ayúdame a vivir de UNOP, Hogar Marina Guirola, Rosa de Amor, Remar, Nicky Cruz, Viva juntos por la niñez y Hospital pediátrico Moore, entre otras.

Asimismo, entre los proyectos que se han llevado a cabo destacan el albergue y guardería en zonas de riesgo, cárcel de hombres, cárcel de mujeres, clínicas móviles, coalición humanitaria, educación de becas, educación de tutorías, feria de empleo, jornadas médicas, Proyecto 1K y URA (United Rescue Alliance), entre otros.

El primer domingo de cada mes, colaboradores y voluntarios del Banco de Alimentos se reúnen en puntos estratégicos de la iglesia durante los cuatro servicios dominicales para recibir las donaciones que los congregantes entregan de forma voluntaria. Luego, aplicando las medidas de seguridad e higiene, trasladan la ayuda a la bodega de la institución donde se clasifican los productos.

Si deseas colaborar con el Banco de Alimentos trae alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal el próximo domingo 5 de septiembre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. “¡Su apoyo es indispensable para ayudar a quienes más lo necesitan!”, reiteró el pastor Raúl Marroquín.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Siempre a tiempo

Pastor Steve Morales

Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.

Usted decide

Pastor Hugo López

En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.

Jamás dejes de levantarte

Pastor Cash Luna

Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.