25 de mayo de 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos
En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que la iglesia busca transmitir mensajes de fe y esperanza por medio de distintas enseñanzas.
Durante ocho meses de 2020, a causa de la pandemia, los servicios que durante años ha ofrecido Casa de Dios se trasladaron a los hogares a través de las distintas plataformas digitales. A partir de noviembre del año pasado, tras la reapertura gradual del país, la iglesia reabrió las puertas del templo para volver a realizar los servicios dominicales de forma presencial con el aforo permitido por las autoridades de salud del país.
Para llevar el mensaje de salvación a muchas más personas Casa de Dios continúa haciendo iglesia de forma presencial y virtual, ya que cada semana se realizan siete servicios en vivo y diez repeticiones para que absolutamente nadie se pierda la oportunidad de aprender más del Señor y desarrollar su fe.
Servicios
Casadedios.org es la plataforma en la que se pueden encontrar todos los servicios que se han implementado para que las personas estén conectadas y puedan crecer espiritualmente, sin importar el país en el que se encuentren.
Temas relacionados:
Discipulado | Intercesión | Martes de ministración | Servicios dominicales
Con nuestros tiempos en manos de Dios viene un ordenamiento secuencial de la información que acelera su perfecta voluntad en forma pronta y cumplida; observa la realidad de Sus promesas desde la esencia de esta enseñanza.
En esta entrega, el aprendizaje es un objetivo y la gratitud una solución; mientras vivimos cerca de Dios, el universo se transforma desde el corazón bajo Su perfecta voluntad.
Esta enseñanza aporta los ingredientes para ser un hijo de Dios que persigue apropiarse del carácter de Cristo en todas las áreas de la competitividad diaria, y lo hace mediante la introspección que beneficia el progreso y la mejoría personal.