Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Conéctate con tus hijos

Conéctate con tus hijos

06 de febrero de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Casa de Dios sabemos que la familia es el núcleo más importante en la vida de cualquier ser humano, por eso, para iniciar el mes con el pie derecho, todos los Martes de ministración de febrero se llevará a cabo la serie “Escuela para padres”, con el fin de formar a cada padre de familia.

La relación entre padres e hijos determina la bendición que recibirán como familia, por lo que debe haber honra entre cada miembro del hogar. El pastor Steve Morales y un grupo de especialistas en temas de paternidad compartirán herramientas para que los padres de familia logren una conexión genuina con cada uno de sus hijos.

Durante las cuatro semanas que durará la serie se tocarán los temas “Conexión con nuestros hijos”, “Límites para nuestros hijos”, “Atrapados: los medios y tecnología que rodean a nuestros hijos” e “Hijos dependientes de Dios”, que serán impartidos por los expositores pastor Steve Morales, pastora Ingrid de Morales, Maya Alonzo (psicopedagoga y consejera personal y familiar) y Junior Zapata (comunicador social, conferencista, autor, consejero y capacitador).

“La familia es importante porque es el motor que mueve a la sociedad, además, con ellos es con quienes se aprende a perdonar, a tener dominio, a compartir y a socializar; sin embargo, hay cosas que nos alejan o separan, por lo que vale la pena identificarlas y trabajar en ellas”, indicó el pastor Steve Morales, y aseguró que debemos conectarnos con nuestras familias como con Dios.

Queremos que las bendiciones de Dios sobreabunden en tu vida, que le abras tu corazón para que te renueve y ayude a conectarte con tus hijos y las personas que amas, así que todos los martes de febrero a las 8:00 p.m. en Casa de Dios Pinula acompáñanos a los servicios de Martes de ministración. ¡No te lo pierdas!

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.