Conéctate con tus hijos

CONÓCENOS

En Casa de Dios sabemos que la familia es el núcleo más importante en la vida de cualquier ser humano, por eso, para iniciar el mes con el pie derecho, todos los Martes de ministración de febrero se llevará a cabo la serie “Escuela para padres”, con el fin de formar a cada padre de familia.

La relación entre padres e hijos determina la bendición que recibirán como familia, por lo que debe haber honra entre cada miembro del hogar. El pastor Steve Morales y un grupo de especialistas en temas de paternidad compartirán herramientas para que los padres de familia logren una conexión genuina con cada uno de sus hijos.

Durante las cuatro semanas que durará la serie se tocarán los temas “Conexión con nuestros hijos”, “Límites para nuestros hijos”, “Atrapados: los medios y tecnología que rodean a nuestros hijos” e “Hijos dependientes de Dios”, que serán impartidos por los expositores pastor Steve Morales, pastora Ingrid de Morales, Maya Alonzo (psicopedagoga y consejera personal y familiar) y Junior Zapata (comunicador social, conferencista, autor, consejero y capacitador).

“La familia es importante porque es el motor que mueve a la sociedad, además, con ellos es con quienes se aprende a perdonar, a tener dominio, a compartir y a socializar; sin embargo, hay cosas que nos alejan o separan, por lo que vale la pena identificarlas y trabajar en ellas”, indicó el pastor Steve Morales, y aseguró que debemos conectarnos con nuestras familias como con Dios.

Queremos que las bendiciones de Dios sobreabunden en tu vida, que le abras tu corazón para que te renueve y ayude a conectarte con tus hijos y las personas que amas, así que todos los martes de febrero a las 8:00 p.m. en Casa de Dios Pinula acompáñanos a los servicios de Martes de ministración. ¡No te lo pierdas!

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sin olor a fuego

Pastor Cash Luna

Aunque el vaso sea de barro, lo que tiene adentro es de Dios.

Visión con enfoque del Reino

Pastor Satirio dos Santos

Dios desea usarnos hasta el límite de nuestra capacidad, humildad y pureza.

Las pequeñas cosas que producen mucho

Pastor Cash Luna

Aunque te parezca poco, el esfuerzo siempre tiene recompensa.