Congreso de liderazgo Ensancha 2019

Congreso de liderazgo Ensancha 2019

Por decimonoveno año consecutivo se llevará a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha, que tiene como objetivo principal transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de quienes participan de él.

Bajo el tema “PRO: pro visión, pro reino”, enfocado a favor del reino y de la visión de ir y hacer discípulos a todas las naciones, los organizadores del evento buscan establecer el reino del Señor a través de las Buenas Nuevas, dado que es uno de los mandamientos universales de la ley de Dios; además, que todos los asistentes puedan unirse en un mismo sentir para sumar y multiplicarlo en la tierra.

“Este año tendremos diferentes actividades y talleres específicos y estratégicos para pastores generales, pastores de jóvenes y para el liderazgo nacional e internacional, con el fin de que puedan seguir expandiendo el reino de Dios a las naciones”, indicó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo organizador, quien además explicó que desde 2001, cuando inició Ensancha, líderes de todo el mundo han experimentado el crecimiento no solo en sus vidas, sino en sus ministerios.

El congreso —que a lo largo de los años se ha caracterizado por proveer herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de la iglesia de América Latina crezcan— contará con la participación especial del pastor Cash Luna y de los conferencistas internacionales Otoniel Font, Ruddy Gracia, Satirio Dos Santos, Pedro García y Ronny Oliveira y la destacada participación de la banda musical colombiana Generación 12, quienes inspirarán a los asistentes con sus enseñanzas, letras y ritmos únicos.

El evento que se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto está abierto a cualquier persona que quiera aprender más de la Palabra y confiar en Dios para aumentar, ejercitar y desarrollar su fe, además de dar testimonio de las bendiciones recibidas. Para ello, únicamente deben adquirir sus entradas en www.kliktickets.com.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo importante es la familia

Pastor Hugo López

Conoce a tus hijos y a tus padres para aprender a compartir aquello que es importante para todos.

El templo que se ofreció

Pastor Cash Luna

Dios se deleita en lo que le entregas por amor.

Vienen días nuevos

Pastor Cash Luna

Hay bendiciones de Dios para tu vida que llegarán a través de las manos de alguien más, y por eso, Dios te dice: "sé amigable con todos". Qué pasa si la bendición que Dios tiene para mi vida va a llegar a través de alguien, pero con quién no has sido amable?