Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Congreso de liderazgo Ensancha 2019

Congreso de liderazgo Ensancha 2019

06 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por decimonoveno año consecutivo se llevará a cabo el congreso internacional de liderazgo Ensancha, que tiene como objetivo principal transmitir la visión, transferir la unción y ensanchar y desarrollar de manera integral la vida de quienes participan de él.

Bajo el tema “PRO: pro visión, pro reino”, enfocado a favor del reino y de la visión de ir y hacer discípulos a todas las naciones, los organizadores del evento buscan establecer el reino del Señor a través de las Buenas Nuevas, dado que es uno de los mandamientos universales de la ley de Dios; además, que todos los asistentes puedan unirse en un mismo sentir para sumar y multiplicarlo en la tierra.

“Este año tendremos diferentes actividades y talleres específicos y estratégicos para pastores generales, pastores de jóvenes y para el liderazgo nacional e internacional, con el fin de que puedan seguir expandiendo el reino de Dios a las naciones”, indicó el pastor Cashito Luna, miembro del equipo organizador, quien además explicó que desde 2001, cuando inició Ensancha, líderes de todo el mundo han experimentado el crecimiento no solo en sus vidas, sino en sus ministerios.

El congreso —que a lo largo de los años se ha caracterizado por proveer herramientas para que las congregaciones de los líderes y pastores de la iglesia de América Latina crezcan— contará con la participación especial del pastor Cash Luna y de los conferencistas internacionales Otoniel Font, Ruddy Gracia, Satirio Dos Santos, Pedro García y Ronny Oliveira y la destacada participación de la banda musical colombiana Generación 12, quienes inspirarán a los asistentes con sus enseñanzas, letras y ritmos únicos.

El evento que se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto está abierto a cualquier persona que quiera aprender más de la Palabra y confiar en Dios para aumentar, ejercitar y desarrollar su fe, además de dar testimonio de las bendiciones recibidas. Para ello, únicamente deben adquirir sus entradas en www.kliktickets.com.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.